Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Series de tv: Se acercan las cancelaciones

Series de tv

Tags Relacionados: series de television, cancelaciones, latinoamerica, television.En mayo se sabrá cuáles series estadounidenses regresan y cuáles no, ¿cómo pinta el futuro para los programas que ya se transmiten en Latinoamérica?

 
Foto: Vanguardia/ Archivo
8retweet..Saltillo.- Hace menos de un mes, la cadena HBO anunció la cancelación de la serie “Luck” –protagonizada por Dustin Hoffman– en medio de la grabación de su segunda temporada. No fue una cuestión de números, sino de que tres caballos se habían lesionado durante las grabaciones y debieron ser sacrificados.

Aunque el caso de “Luck” es diferente, varias cadenas de televisión estadounidense no han esperado a mayo para anunciar las primeras cancelaciones de la temporada. Se sabe que “Terra Nova”, “Pan Am” y “The Firm”, por ejemplo, no regresarán a las pantallas.

Los ratings mucho tienen de importante para las televisoras. Con estos datos, ya suenan las series que muy probablemente serán canceladas el  así como las que ya se echaron a la bolsa una renovación. También, por más pronósticos, existen las series que se encuentran “en la burbuja”. De éstas, las cadenas se tienen muy reservada su decisión.

Dicen adiós

Son pocas las series que ya han recibido la terrible noticia de que no regresarán, pero se dice que este verano habrá bastantes cancelaciones por parte de las más importantes cadenas de tv abierta en Estados Unidos, como ABC, Fox, AMC, NBC, CW y CBS.

La gran cancelación que se anunció hace poco fue la de “Terra Nova” (Fox), producida por Steven Spielberg y cuyo capítulo piloto costó la “módica” cantidad de 20 millones de dólares.

También “Pan Am” (ABC), protagonizada por Christina Ricci, no pasó de la primera temporada. Esta serie será estrenada próximamente en México por el canal Sony, aunque les advertimos que después de los primeros capítulos, no habrá más.

Leer  Noah Wyle celebra con segunda temporada de 'Falling Skies'

“The Firm”, de la que se encargó una primera entrega completa, también fue cancelada por la NBC a los pocos días de comenzar a transmitirse. Incluso fue movida de su horario original en busca de aumentar el rating. Esta secuela de la novela de John Grisham inició justo ayer por AXN.

Otras series canceladas que se emiten en México son “How To Be A Gentleman” (CBS), que pasa por Liv, y “I Hate My Teenage Daughter” (Fox), que transmite Warner.

En la cuerda floja

Todavía no se anuncia su cancelación, pero en Internet estos casos son “secretos a voces”. Hablamos de las series a las que sólo les falta la despedida oficial –aunque todavía nada es definitivo.

La más grande decepción esta temporada (por lo que ya es casi segura su cancelación) ha sido “Alcatraz” (Fox), la serie producida por J. J. Abrams. Según un comunicado de Warner Channel, la serie es una de las más vistas en México y Latinoamérica, sin embargo, para efectos de renovación, las cadenas sólo toman en consideración los ratings en Estados Unidos. Otras series que se rumora serán canceladas, son “Body of Proof” (ABC), “Harry’s Law” (NBC) y “A Giften Men” (CBS).

Algunas que todavía no llegan a la señal latina –pero que posiblemente lo hagan de cualquier manera– y que penden de un hilo son “The River”, “Ringer” (la nueva apuesta de Sarah Michelle Gellar) y “Awake”.

Otras series que conservan una pequeñísima luz de esperanza, pero de las que también se rumora un posible “corte de cabeza”, son “Unforgettable” (CBS) y “Are You There, Chelsea?”. Así como “Hart of Dixie” (CW) y “Breaking In” (Fox), que todavía no se transmiten en el país.

Leer  En Bolivia un cuarto de las conexiones a Internet están bajo los 256kbps

En la burbuja

La serie que ha estado entre la cancelación y la renovación, y de la que todavía no se conoce definitivamente su situación, es “Fringe”. Sus seguidores desean con fervor al menos una corta temporada más que ponga fin a la historia, pero hasta mayo se sabrá con certeza la decisión de Fox.

Otras series de las que todavía se discute su permanencia en las pantallas son la comedia protagonizada por Courteney Cox, “Cougar Town” (ABC), el drama médico “Private Practice” (ABC) y la nueva comedia de Rob Schnider donde participa Eugenio Derbez, “Rob” (CBS).

Tampoco se ha definido el futuro de “Nikita” (CW), “Rules of Engagement” (CBS), “The Secret Circle” (CW), “CSI: Miami” y “CSI: NY” (CBS), “Napoleon Dynamite” (FOX) y “Gossip Girl” (CW).

Renovación casi en la bolsa

También ya se habla de las series que lo más seguro es que consigan una renovación de contrato. Al frente de las sorpresas está “Two and a Half Men”, decisión que los “anti fans” de Asthon Kutcher han lamentado.

Otros seriales que tienen muchas posibilidades de volver son “Revenge” (ABC), “Suburgatory” (ABC), “Supernatural” (CW), “Touch”, “30 Rock” (NBC), “Castle” (ABC), “Community” (NBC) y “Parks & Recreation”.

Las que ya tienen la renovación en la bolsa, aunque el anuncio todavía no es oficial, son “Grey’s Anatomy” (ABC), “Modern Family” (ABC), “Once Upon a Time” (ABC), “The Middle” (ABC) y “Vampire Diaries” (CW).

Estarán de vuelta

Así como hay cancelaciones que no se esperan a mayo, también hay renovaciones absolutas que los productores no desean callar. Hace unos días, Fox anunció en un comunicado que han sido autorizadas la segunda temporada de “New Gril”, la tercera de “Raising Hope” y la cuarta de “Glee”.

Leer  Series de televisión que se eternizan en la parrilla

La CBS también ya confirmó ciertas renovaciones, como las de sus comedias de gran rating “The Big Bang Theory”, “2 Broke Girls”, “Mike & Molly” y “How I Met Your Mother”. Así como de los dramas más exitosos que ha producido últimamente, como “Person of Interest”, “Hawaii Five-0”, “The Good Wife”, “The Mentalist”, “Criminal Minds”, “CSI”, “NCIS”, “NCIS: Los Angeles” y “Blue Bloods”.

Fox se aferrará a sus clásicos mientras llegan proyectos nuevos. Regresan “Bones”, “American Dad”, “Family Guy” y “Los Simpson”.

HBO ya confirmó la tercera temporada de “Game of Thrones” y Starz la segunda temporada de “Boss” que inicia hoyAñadir un evento para hoy en México.

¿Se van o se quedan?

Canceladas

“Terra Nova”
“Pan Am”
“The Firm
“How To Be A Gentleman”
“I Hate My Teenage Daughter”

Casi canceladas

“Alcatraz”
“Body of Proof”
“Harry’s Law”
“A Giften Men”

Posibles cancelaciones

“Unforgettable”
“Are You There, Chelsea?”
“Fringe”

En la burbuja

“Cougar Town”
“Private Practice”
“Rob”
“Nikita”
“Rules of Engagement”
“The Secret Circle”
“CSI: Miami”
“CSI: NY”
“Napoleon Dynamite”
“Gossip Girl”

Posibles renovaciones

“Two and a Half Men
“Revenge” (ABC)
“Suburgatory”
“Supernatural”
“Touch”
“30 Rock”
“Castle”
“Community”
“Parks & Recreation”

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…