Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

70% de redes empresariales están infectadas por malware

Las Amenazas Avanzadas Permanentes son ataques normalmente dirigidos contra compañías y sus recursos, para mantener una presencia constante dentro de los sistemas de las víctimas.Ataques ciberneticos

 
El 70% de las redes empresariales en el mundo está infectada por un malware, lo que representa un riesgo para la seguridad de las organizaciones, ya que podrían ser víctimas de un ataque o robo de información.

De acuerdo con Trend Micro, las Amenazas Avanzadas Permanentes (APTs) son ataques normalmente dirigidos contra compañías y sus recursos, con objetivos concretos para mantener una presencia constante dentro de los sistemas de las víctimas.

La empresa especialista en seguridad en Internet explicó que estos espías electrónicos tienen la capacidad de moverse lateralmente dentro de la organización y son capaces de extraer datos con facilidad.

Expuso que los cibercriminales obtienen el acceso a una red a través de señuelos divulgados en un correo electrónico, mensajería instantánea, un link en redes sociales o explotando un software.

Resaltó que un experimento realizado por Trend Micro reveló que 87% de las organizaciones ingresó a una dirección de Internet maliciosa.

Sostuvo que a diferencia de los ataques indiscriminados y masivos de cibercrimen, spam, amenazas web y otros similares, los ataques de las APTs son mucho más difíciles de detectar por “su naturaleza”.

Ello, debido a que utilizan componentes y técnicas diseñadas para infiltrarse dentro de sus objetivos y quedarse allí sin ser detectados.

Trend Micro subrayó que mientras los cibercriminales se centran más en el robo de tarjetas de crédito y otro tipo de información bancaria para obtener beneficios, las APTs están pensadas, y mucho mejor preparadas, para el ciberespionaje.

Leer  Nuevo Windows 8 elimina los gadgets de escritorio

 

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…