Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Anuncian oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S3: Más rápido y más inteligente

Samsung Galaxy La última versión del popular smartphone Samsung Galaxy cuenta con un procesador más robusto e incluye tecnología de reconocimiento de rostro.

Durante una conferencia de prensa en Londres este pasado jueves, Samsung reveló las nuevas características del Samsung Galaxy S3, confirmando rumores sobre el aparato, cuya versión anterior, el Galaxy S2 es el rival más importante del iPhone de Apple.

Probablemente uno de las mejoras del Samsung Galaxy S3 es el reconocimiento de rostro. Por medio de esta característica, el teléfono reconoce el movimiento de los ojos del usuario mientras lee un libro electrónico o navega en internet. Además ajusta el brillo automáticamente.

En un video presentado durante el evento, se observa cómo la pantalla del teléfono se apaga cuando los ojos de un usuario se cierran.

El Samsung Galaxy S3 corre bajo el sistema Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y cuenta también con tecnología de reconocimiento de voz, “S Voice,” similar al Siri para iPhone 4S, por medio de la cual el usuario puede emitir comandos verbalmente al aparato para utilizar sus diferentes aplicaciones.

Durante el evento del jueves se anunció que el aparato cuenta con una cámara de 8 megapixeles, descartando el rumor que de que sería de 12 megapixeles.

Me Gusta en Facebook

También se confirmó que el Samsung Galaxy S3 cuenta con un procesador Exynos 4 Quad de 1.4 GHz y tiene capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB, además tiene un puerto de expansión microSD.

El tamaño del teléfono es de 4.8 pulgadas, por encima del tamaño de iPhone, de 3.5 pulgadas.

Leer  Concept Solar Panel Powered Laptop PC!

Según Carolina Milanesi, analista del grupo de investigación de Tecnología Gartner, el tamaño es una característica importante para los usuarios según tendencias recientes.

“En los Estados Unidos, las pantallas grandes son ciertamente necesarias…Estamos llegando al punto en que nos acercamos al límite físico antes de que los smartphones se conviertan más en tabletas.”

A pesar de las buenas críticas sobre el aparato, algunos expertos han enfatizado que una de las desventajas del aparato sobre otros smarthphones, como el iPhone, es la cubierta.

Malik Saadi, analista de Informa Telecoms & Media dijo que “la cubierta del Galaxy S3 es una debilidad. Está basada en la cubierta ordinaria con la que cuentan la mayoría de los teléfonos Samsung y no le hace justicia a las impresionantes características del aparato. Samsung necesita aprender de Nokia y Apple, que utilizan materiales de primera calidad y los mejores diseños para cubrir sus aparatos.”

Samsung anunció que el nuevo teléfono saldrá a la venta en Estados Unidos después de su lanzamiento en Europa el 29 de mayo de 2012.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…