Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Artic Trucks prepara un par de Toyota Hilux 6×6 para recorrer la Antártida

Toyota Hilux Que las Toyota Hilux son vehículos extremadamente duros nadie lo duda, todos tenemos en mente aquel mítico capítulo de Top Gear en la que la hacían toda clase de perrerías y seguía arrancando. Entonces, ¿qué mejor que hacer una preparación sobre una Hilux de doble cabina para un largo viaje sobre la helada superficie de la Antártida?

Eso es lo que ha hecho el equipo de Artic Trucks, una compañía con origen en Islandia que se especializa en preparaciones de vehículos destinados a rodar por el hielo y la nieve en frío extremo. Artic Trucks preparó diez Hilux para ir hasta el polo sur, tres de las cuales recorrieron cada una 9.500 km para dar soporte a una competición de esquí extremo.

Dos de ellas eran preparaciones con seis ruedas y tracción total (6×6). Durante los cuatro meses que estuvieron colocando depósitos de combustible y estaciones meteorológicas para su uso por parte de científicos y deportistas, las Hilux funcionaron con combustible de reactor, la única manera de conseguir que el combustible no se congelase con temperaturas de -50º C. Las Hilux iban dotadas con cabrestantes para mover la maquinaria pesada y depósitos de 280 litros de combustible.

Las dos Hilux con tracción 6×6 llevaban por su parte enormes depósitos de 400 litros de combustible. Las suspensiones de las diez Hilux fueron convenientemente reforzadas y se instalaron diferenciales reforzados para enviar la fuerza suficiente a las ruedas hinchadas con baja presión. Aunque pueda sonar raro, el motor 3.0 D4D y la transmisión automática de 5 velocidades eran de serie.

Tiene que ser toda una experiencia afrontar enormes llanuras heladas con un trasto de éstos, así también quiero ir yo también al polo sur…

Leer  BMW y General Motors no colaborarán en tecnología de hidrógeno

{gallery}galeria537{/gallery}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…