Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

¿Audi A4 Superavant?

AudiCada día que pasa la industria automovilística nos proporciona nuevos modelos entre los que elegir. En este caso parece que es Audi la marca que está planteándose crear un nuevo modelo con una filosofía diferente a cualquier otro Audi a la venta.

Se trataría de un modelo que cubriría el hueco existente entre el Audi A4 Allroad y el Audi Q5. Se habla, de hecho, de que será un MPV, que debería ser más largo y alto que el actual Audi A4 Avant.

Lo más parecido que podemos encontrar sería un posible BMW Serie 3 GT, aunque tenemos pocos datos para estar seguros de que estos dos modelos (de llegar a producción) serían rivales. Sobre lo que también hay dudas es en el nombre del nuevo modelo.

Según parece hay cuatro candidatos (Audi A4 Superavant, Sportback y Avantissimo), aunque el primero es que más posibilidades tiene de llevarse el gato al agua. Respecto a los motores, se da por hecho que sólo contaría con los más potentes de la gama. Sea como sea, parece que no tendremos una confirmación oficial por lo menos hasta 2014, de manera que sería en 2016 cuando podríamos ver el modelo de producción.

{gallery}galeria508{/gallery}

Leer  BMW M6 Coupé y Cabrio

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…