Crece 14% número de internautas en México: AMIPCI

Internautas aumentan En México creció un 14% el número de internautas durante el último año, por lo que ahora suman 40.6 millones de habitantes con acceso a este servicio, informó la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI.

En entrevista para W Radio, el vicepresidente del Comité de Investigación de la AMIPCI, Renato Juárez aseguró que en promedio cada internauta se conecta cuatro horas y nueve minutos diarios, siendo los lunes y los viernes los días que más tráfico hay en Internet.

“El uso de teléfonos inteligentes o smarthphones para conectarnos a internet se duplico, el año pasado traíamos 26%, al día de hoy resulto un 58%, incluso los tiempos de conexión, el tiempo promedio diario paso de 3 horas 32 minutos en 2011 a 4 horas con 9 minutos en 2012 estamos hablando de 47 minutos más)”.

Con motivo del Día de Internet, celebrado el 17 de mayo, la AMIPCI reveló el Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet 2012, el cual recogió la opinión de 2,339 internautas de todos los estados de la República mexicana, de todas las edades y estratos sociales.

Otros resultados son que 9 de cada 10 usuarios usa una red social. Además ahora la población usa el internet para buscar y generar información.

En 2010 la cantidad de internautas en Latinoamérica alcanzó los 112,659 millones de personas de 15 años de edad o más que accedieron a internet desde su hogar o trabajo, siendo Brasil el mayor aportador de usuarios, seguido de México y Argentina

{gallery}galeria602{/gallery}.

Leer  Hermosas instalaciones de luz en paisajes naturales

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.