Cuatro ‘gadgets’ que harían feliz a cualquier madre

Regalos tecnologicos  

Cuales fueorn los dispositivos mas regalados  en el dia de las madres

Si elegir el regalo perfecto puede llegar a ser una tarea difícil, la situación puede tiende a empeorarse cuando se trata de escoger el obsequio ideal para una mujer. Todavía peor, si es para para su mamá. Si aún no ha comprado el regalo de día de la madre y quiere regalar tecnología, una excelente opción, presentamos algunas opciones que pueden sacarlo de aprietos el domingo .

Para capturar los mejores momentos
Una buena cámara es un dispositivo que no debe dejar de tener en cuenta cuando busque un regalo útil y entretenido. A la hora de elegir, es importante que busque una cámara que le ofrezca funciones adicionales como el detector de sonrisa, la posibilidad de capturar fotografías panorámicas o en 3D e incluso existen en el mercado modelos que traen GPS.

Un buen ejemplo de ello puede ser la Sony DSC-TX100V, una cámara de 16,2 megapíxeles, video full HD de 50 cuadros por segundo, captura fotos en 3D, pantalla OLED de 8,8 cm, barrido panorámico y GPS.

Además, otro de los aspectos importantes al momento de comprar un dispositivo es su diseño y su tamaño, para hablar en términos de comodidad, algo que es crucial para la mayoría de las mamás. Para este caso, una buena opción puede ser la Samsung PL170, un dispositivo que cuenta con doble pantalla LCD que permite a los usuarios tomar autorretratos y previsualizar todo con gran detalle.

Dependiendo de la marca y los elementos con los que cuente, podrá encontrar cámaras en el mercado desde alrededor de $300 dólares.

Leer  Tecnología para tu baño, llaves de agua minimalistas

Portarretratos digital
Además de ser un excelente objeto decorativo para el hogar, un portarretratos digital resulta ser una buena opción para almacenar imágenes y fotografías para recordar momentos inolvidables.

Antes de tener en cuenta características adicionales como la posibilidad de ver videos y escuchar música a través del portarretratos, pues algunos dispositivos tienen parlantes integrados que les permiten amplificar el sonido mientras las fotografías se reproducen de forma automática, es importante que tenga en cuenta la resolución y la calidad de las imágenes que brinda el aparato antes de elegir uno. En el mercado puede encontrar modelos de buena calidad desde los $100 dólares.

Un gadget para el ejercicio
Un reloj Polar es una buena opción para las mamás que aman hacer ejercicio y mantenerse en forma. A través de la tecnología que brindan estos aparatos, las mujeres podrán aprovechar al máximo su rendimiento al hacer ejercicio, pues además del reloj, los dispositivos traen una cinta que se pone sobre el pecho a través de la cual es posible detectar la frecuencia cardiaca en tiempo real.

El reloj da a conocer parámetros como el número de calorías quemadas durante el día o el momento que dure la rutina de ejercicio de la persona que lo esté utilizando, algo ideal para que las mamás puedan controlar su progreso y establecer objetivos.

Un portátil liviano
Cargar un portátil de grandes proporciones dentro del bolso es bastante estorboso y poco práctico para una mujer. Por eso, los ultrabooks son una opción de regalo, pues además de su peso liviano, Intel asegura que esta nueva categoría ofrece un desempeño mayor, seguridad integrada y una gran capacidad de respuesta.

Leer  Nintendo sucumbe ante los ‘smartphones’

Una de las opciones de ultrabook que usted puede comprar es el Dell XPS 13, un ultraliviano de 13 pulgadas que pesa casi 3 libras y tiene menos de un cuarto de pulgada. Además, el XPS 13 cuenta con una pantalla que tiene el borde delgado pero endurecido con un material llamado ‘Gorilla Glass’, que hace que se vea mucho más grande y elegante. Este portátil tiene procesadores Core i5 o i7.

 

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.