Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Descubren ciudadela de mil 300 años en Perú

Los investigadores retiran el denso follaje aledaño que cubre la zona en busca de asentamientos humanos.Descubrimiento en peru

El sitio arqueológico, que también llaman “Llama Corral”, se ubica a unos tres mil 516 metros sobre el nivel del mar.

Un grupo de arqueólogos peruanos e italianos descubrió la ciudadela de Huari, de mil 300 años de antigüedad, a la que bautizaron como “El pequeño Caral de los Andes”, en honor a otro sitio de la costa peruana, informó el diario “Perú 21”.

La construcción en espiral de más de 12 metros de alto fue encontrada cerca de la laguna de Purhuay, en el denominado Callejón de los Conchucos, la zona más alta del poblado andino de Acopalca, en la provincia peruana de Huari.

El sitio arqueológico, al que también denominaron “Llama Corral”, se ubica a unos tres mil 516 metros sobre el nivel del mar y estaba oculto bajo una frondosa vegetación.

La ciudadela descansa sobre una gran planta, con tres muros concéntricos que cercan un pozo, muy semejante a las edificaciones de la cultura más antigua de Latinoamérica: la Caral, ubicada en el valle de Supe, en la costa de Lima.

Los arqueólogos peruanos e italianos realizan excavaciones en el lugar porque se cree que el sitio tiene una conexión con la laguna de Purhuay mediante canales y ductos, los cuales estarían relacionados con el culto al agua, indicó la fuente.

El jefe del proyecto arqueológico, Bebel Ibarra Ascencios, explicó que la configuración de las paredes del recinto llama la atención por su inclinación y la forma cónica, semejante a un embudo en forma de espiral, como si fuera modificada por la acción del agua.

Leer  Celdas de combustible en base a glucosa podrían darle energía a los implantes cerebrales del futuro

Los investigadores trabajan en el retiro del denso follaje que cubre la zona arqueológica por la eventualidad que aparezcan áreas con antiguos asentamientos humanos.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…