Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Distribuirán computadoras a niños escolares en Angola

 Entrega de computadoras niños de Angola
Al menos 200 mil niños angoleños recibirán computadoras con el objetivo de contribuir a su desarrollo intelectual y formativo, informó hoy aquí una fuente gubernamental.

  El ministro de Educación, Pinda Simao, manifestó en el marco de la feria internacional tecnológica Expo Angotic que en una primera fase se beneficiarán con esos equipos alumnos de escuelas primarias, del primer ciclo, y de secundarias .

La distribución de computadoras permitirá a las familias con bajo nivel económico tener acceso a ese importante medio tecnológico en pro de un mejor aprovechamiento de los programas educativos, afirmó Simao, citado por medios de prensa locales.

También refirió que el Ministerio de Educación labora de conjunto con el de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para incluir en los computadores instrumentos y planes de enseñanza que faciliten el aprendizaje de los educandos.

La ministra de Enseñanza Superior y de Ciencia y Tecnología, María Cándida Teixeira, expresó, por su parte, su satisfacción por la implementación del proyecto escolar, que integra las nuevas tecnologías al aprendizaje.

Señaló que la distribución de computadoras a niños de escuelas públicas favorece su desarrollo intelectual, al tiempo que los prepara para lidiar con las modernas tecnologías, base del conocimiento.

En la Feria sobre Tecnologías de Información y Comunicación de Angola participan diversas empresas del mundo informático y otras asociadas

Leer  México tendrá 7.1 millones de computadoras con Windows 8

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…