Distribuirán computadoras a niños escolares en Angola

 Entrega de computadoras niños de Angola
Al menos 200 mil niños angoleños recibirán computadoras con el objetivo de contribuir a su desarrollo intelectual y formativo, informó hoy aquí una fuente gubernamental.

  El ministro de Educación, Pinda Simao, manifestó en el marco de la feria internacional tecnológica Expo Angotic que en una primera fase se beneficiarán con esos equipos alumnos de escuelas primarias, del primer ciclo, y de secundarias .

La distribución de computadoras permitirá a las familias con bajo nivel económico tener acceso a ese importante medio tecnológico en pro de un mejor aprovechamiento de los programas educativos, afirmó Simao, citado por medios de prensa locales.

También refirió que el Ministerio de Educación labora de conjunto con el de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para incluir en los computadores instrumentos y planes de enseñanza que faciliten el aprendizaje de los educandos.

La ministra de Enseñanza Superior y de Ciencia y Tecnología, María Cándida Teixeira, expresó, por su parte, su satisfacción por la implementación del proyecto escolar, que integra las nuevas tecnologías al aprendizaje.

Señaló que la distribución de computadoras a niños de escuelas públicas favorece su desarrollo intelectual, al tiempo que los prepara para lidiar con las modernas tecnologías, base del conocimiento.

En la Feria sobre Tecnologías de Información y Comunicación de Angola participan diversas empresas del mundo informático y otras asociadas

Leer  Tarjeta de credito o tramposo cuchillo

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.