Aprendiendo Salud y Belleza

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

¿Cómo hacer crecer el cabello rápidamente?

Los métodos para hacer crecer el cabello más rápidamente pueden ser complicados de poner en práctica, sobre todo si lo que se desea es un proceso natural. Yo me di cuenta de eso tras realizar un corte…

15 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Peinados Aylen Comments (1)

Read more

¿Cómo endurecer las uñas?

Aquí te decimos cómo endurecer las uñas debido a que existen muchos factores que debilitan las uñas, desde los detergentes de limpieza hasta el agua de la piscina. Si tus uñas crecen con normalidad, p…

30 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Uñas Aylen No comments

Read more

El nuevo Mazda 6 se presentará en el Salón de París

Mazda 6Esta misma semana, Mazda quiso explicar profundamente en un conferencia en Madrid los fundamentos básicos de su nuevo lenguaje de diseño, que denomina Kodo, y la forma en la que este se ha desarrollado.

En realidad, además de algunos detalles más o menos curiosos (como el hecho de que las diferentes unidades operativas repartidas por el mundo compiten entre ellas por conseguir el diseño definitivo), no nos contaron nada que no supiéramos sobre el alma del movimiento.

Sin embargo, a raíz de una pregunta, Ignacio Beamud, Director general de Mazda España, confirmó el momento en el que, por fin, conoceremos al nuevo Mazda 6. Será en el próximo Salón de París, que empieza a finales de septiembre.

Beamud también confirmó que el nuevo modelo no sería muy diferente al Mazda Takeri (presentado en el anterior Salón de Tokio), circunstancia que en realidad todos dábamos por hecho por que los de Hiroshima acostumbran a no modificar sustancialmente el concept que adelanta al modelo de producción (entre otras cosas por la mencionada competitividad entre equipos, en la que se desechan los diseños que no pueden acabar en producción).

Es de esperar por otro lado, no obstante, que el interior si sufra algunos cambios importantes, aunque de nuevo, y como sucediera con el Mazda CX-5, el diseño básico (incluidos materiales y colores, según Luciana Silvares, responsable de esta área) se mantendrá. Por el momento habrá que esperar a la vuelta del verano para saber más detalles sobre la nueva berlina media de la marca japonesa.

{gallery}galeria512{/gallery}

Leer  Renault Talisman, el nuevo tope de gama Renault

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…