Expansión de HBO GO® lleva series de HBO Latino® a las audiencias hispanohablantes en línea

HBO GO  Home Box Office lanzó hoy una expansión de su destinación autenticada de video en línea, HBO GO, con la adición de series originales en español como se ven en HBO Latino. Los usuarios ahora pueden tener acceso inmediato a cada episodio de las mejores series del canal dedicado de HBO en español a través de un enlace bajo la etiqueta de “Series “.

Estas series poderosas, atractivas y premiadas, que hacen su debut exclusivo en los Estados Unidos en HBO Latino, son producidas por HBO Latin America y abarcan las series actuales Mujer de Fases y Destino Deporte, así como Epitafios, Mandrake, Sexo Urbano, Capadocia, Hijos del Carnaval y Alice. Los televidentes tendrán la opción de ver las series en español con subtítulos o sin ellos. Las series que son originalmente en portugués se transmitirán con subtítulos en español.

Se puede acceder a HBO GO en hbogo.com o a través de la aplicación HBO GO – disponible para descargar en iPad®, iPhone® y iPod touch® de Apple, selectos dispositivos de Android™ y plataformas como Xbox 360®, Samsung Smart TVs™ y Roku®, y no tiene cargos para abonados de HBO a través de proveedores de programas de televisión participantes.

HBO Latino es un canal de primera dedicado al público de habla hispana que ofrece una programación atractiva y relevante al mercado latino de los Estados Unidos. Son exclusivos del canal los estrenos en los Estados Unidos de series, películas y documentales en español adquiridos en América del Norte, América Latina y España, así como su programación original de cortometrajes. Además, HBO Latino ofrece las mejores películas de Hollywood y programación original de HBO, en español, del principal canal de la cadena.

Leer  El estreno del documental sobre The Pirate Bay: TPB AFK. La imagen de la semana

HBO GO® sólo es accesible en los Estados Unidos donde hay disponible una conexión de banda ancha de alta velocidad. Se requiere una conexión mínima de 3 Mbps para ver programas en alta definición (HD). Títulos selectos no están disponibles en HD. Se requiere una conexión mínima de 3G para ver programas en dispositivos móviles. Algunas restricciones pueden ser aplicables. ©2012 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. HBO® y las marcas de servicio y canales conexos son propiedad de Home Box Office, Inc.

iPad®, iPhone® y iPod touch® son marcas comerciales de Apple Inc.

Android™ es una marca comercial de Google Inc. El uso de esta marca comercial está sujeto a Google Permissions.

Para usuarios de Xbox 360®, se requiere una suscripción a Xbox LIVE® Gold y una suscripción a HBO a través de proveedores de televisión participantes.

 

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.