Internet móvil mexicano es caro, según los usuarios

Esta encuesta realizada vía web a 800 personas a nivel nacional, también arrojó el dato de que el 23.2%  no ha usado internet desde su teléfono móvil por no querer arriesgarse a la alta tarifa que le pueda provocar al final del mes, y otro 22.2% prefiere acceder a internet a través de alguna computadora y el 17.9% lo probó pero no lo encontró útilBanda Ancha Movil.

Del otro lado de la moneda, con los usuarios activos de red móvil el 78.5% lo hace por servicios de internet pospago, y el 51.8% con esquema de prepago. El 74% de los usuarios lo utiliza principalmente para acceder a algún tipo de red social. “El nivel socioeconómico incide en el uso de redes sociales. En los niveles ABC+ la adopción es de 68.4 por ciento, mientras que en el D+ sólo alcanza 3.0 por ciento de los encuestados”, señala el estudio.

Los que más acceden a las redes sociales son usuarios por debajo de los 45 años, principalmente los que se encuentran en el rango de 25 a 34 años, de los cuales el 63.9% lo usan más por el teléfono móvil. Facebook sigue coronando el uso de redes sociales, seguida de Twitter y Google+, quien va ganando fuerza

Leer  Plantea Xóchitl Gálvez créditos para computadoras e Internet

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.