Llega la invasión de los accesorios para los teléfonos inteligentes

teléfonos inteligentesLlega la invasión de los accesorios para los teléfonos inteligentes  

Tienen colores muy llamativos, son la compañía perfecta de un smartphone y están decididos a deslindarse de los accesorios “tradicionales”.

A estos “pequeños” gadgets se les conoce porque fueron diseñados para convertirse en algo más que una extensión del teléfono; de hecho son una herramienta que ofrece un servicio adicional al usuario.

Hay quienes aseguran que un teléfono inteligente jamás será demasiado rápido, demasiado ligero o demasiado delgado: Siempre hay algo más, es por eso que llegó esta nueva tendencia, que busca dar valor agregado a los equipos para captar la atención de los consumidores.

En diversas tiendas especializadas del país, o a través de Internet, ya se pueden encontrar bundles o paquetes que incluyen el teléfono y algunos de los gadgets de esta guía que tenemos para ustedes, los cuales te brindarán todavía más posibilidades.

DIVERSIÓN

Potencia sonora a 360 grados

La apuesta por el diseño y colores llamativos de Nokia los llevó a desarrollar las bocinas Play 360. Con forma cilíndrica que provoca que la música salga para todas direcciones, son muy potentes, ya que integran cuatro altavoces en cada esquina. Utilizan tecnología NFC y Bluetooth, basta con sólo acercar el teléfono a la parte superior y de inmediato comenzará la música a escucharse en 360 grados. Vienen en varios colores, para que las adaptes a tu estilo.

Costo aproximado: 2 mil 700 pesos o gratis con planes de renta de equipos Lumnia.

MOVILIDAD

Todo lo que necesitas, en tu muñeca

Motorola tomó ventaja a finales de 2011 con MotoacTV, un dispositivo que combina lo mejor de la música con el deporte, ya que además de reproducir tu música favorita mientras haces ejercicio, registra tus recorridos mediante el GPS, funciona con unas 40 disciplinas diferentes y según tu desempeño puede desarrollar listas de música automáticas, eso significa que las canciones que te animaron o te hicieron correr más se reproducirán varias veces. Además registra las llamadas, mensajes o correos que llegan a tu teléfono.

Leer  Crecen los rumores sobre el lanzamiento del iPad Mini

Costo aproximado: 5 mil 900 pesos.

INDEPENDENCIA

Lo inalámbrico llega a otro nivel

Los auriculares Smart Wireless Headset Pro tienen la particularidad de tener una cierta independencia del teléfono: pueden transmitir SMS, actualizaciones en las redes sociales y música vía Bluetooth, mostrar quién llama, los títulos de medios y correos electrónicos, además de llamar directamente desde la lista de llamadas recientes. También se puede agregar música con una memoria micro SD, para prescindir del celular.

Costo aproximado: Mil 900 pesos.

DESARROLLLO

Para configurarlo de forma sencilla

Para acompañar un teléfono Xperia S, Sony Mobile desarrolló las Smart Tags, pequeñas tarjetas del tamaño de una moneda de cinco pesos, las cuales funcionan para dar comandos mediante la tecnología NFC. Las Smart Tags se pueden configurar con los comandos que quieras: puedes cambiar el perfil del teléfono, tus canciones o abrir aplicaciones con solo acercarlas al teléfono.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.