Llega la tecnología hasta la cocina

 Tecnologia en la cocina

Antonio García, director de ventas y mercadotecnia de línea blanca de Samsung asegura que los mexicanos buscan que los electrodomésticos tengan cada vez mejores diseños, sean más compactos y más prácticos.

Antonio García, director de ventas y mercadotecnia de línea blanca de Samsung asegura que los mexicanos buscan que los electrodomésticos tengan cada vez mejores diseños, sean más compactos y más prácticos.

 A quienes aman la cocina no hay ni que convencerlos. La tecnología y los gadgets probablemente ya son parte de su actividad favorita. Para quienes no la disfrutan, la innovación puede rescatarlos de la monotonía, e incluso, ahorrarles energía y tiempo.

Antonio García, director de ventas y mercadotecnia de línea blanca de Samsung asegura que los mexicanos buscan que los electrodomésticos tengan cada vez mejores diseños, sean más compactos y más prácticos.

“En México, la cocina se ha vuelto un área en dónde ya acude más gente. Esto provoca que las personas busquen productos que además de ser funcionales, puedan presumir”, explicó.

La tendencia, dijo, es hacia las aplicaciones de internet. Próximamente llegarán a México refrigeradores con conexión a la Red, los cuales a través de una aplicación enviarán a los dispositivos móviles una lista de lo que hace falta en casa.

También podrían ser programados para hacer pedidos automáticos a tiendas de autoservicio.

Recetario digital
Busca recetas, ingredientes y ve tus programas favoritos en una tablet sin ponerla en riesgo por el calor o los líquidos.

Colócalo en la puerta del refrigerador con un imán súper poderoso o, si prefieres tenerla más cerca, utiliza una funda protectora con base que incluye un stylus para no tocarla con los dedos.
Imán Fridge Pad
743 pesos
Woodforddesign.com

Leer  El futuro es inalámbrico: tabletas y ‘smartphones’Jordi Botifoll,

Que no se te enfríe el pan
Las cajoneras que generan calor son ideales para mantener los platos y la comida caliente en lo que los comensales están listos. Si te gusta la repostería puedes colocar la masa en ellos para que se eleve. Gracias a su display digital puede controlar la humedad y la temperatura entre 80 y 210 grados centígrados.
Cajonera Caliente Electrolux de 30″
15 mil 845 pesos
Madetro.com.mx

Microondas a todo vapor
Gracias a la aplicación de vapor de algunos microondas, podrás cocer alimentos sin aceite ni grasa, evitando que el saludable brócoli se convierta en una fritanga. La comida no perderá sabor, textura, ni nutrientes. También tiene función de horno de convección.
LG SteamChef
3 mil 700 pesos
Liverpool.com.mx

Calienta tu sartén y nada más
Al utilizar utensilios de cocina que contengan hierro o sean magnéticos, la parrillas de inducción sólo calientan éstos, dejando que el resto de la superficie permanezca fría al tacto. Además, esta tecnología calienta más rápido y de forma más precisa que disminuye los riesgos de un accidente.
Parrilla de inducción de 30″ Whirpool
14 mil 400 pesos
Proyectoswhirlpool.com/distribuidores

Cafetera que te reconoce
Con esta cafetera se pueden crear hasta 6 perfiles de usuario y elegir entre 9 bebidas. Guarda tus preferencias para el café, la crema y la espuma. Asegura la frescura de la leche al remover su contenedor y guardarlo en el refri. Olvídate del fastidio de limpiarla con su función de limpieza automática.
Xelsis de acero inoxidable de Philips
3 mil 631 dólares
Mx.traetelo.com

Refrigerador inteligente
Estos refrigeradores cuentan con sistemas de enfriamiento separados que evitan que los alimentos se contaminen con otros olores. Además tienen un cajón con luz roja, que mantiene las verduras en proceso de fotosíntesis, por lo que duran más tiempo.
Refrigerador French Door Samsung
60 mil pesos
Liverpool.com.mx

Leer  Nueva familia de GPU aceleradoras NVIDIA Tesla K20

App para cocción de carne
Este termómetro envía una señal a tu iPod Touch, iPhone o iPad a través de Bluetooth. Cuando los alimentos han alcanzado el estado de cocción deseado, tu dispositivo te lo hará saber. Para que funcione sólo debes de bajar la app gratuita y colocar el medidor en los alimentos.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.