Los Suzuki tendrán navegadores Garmin integrados a corto plazo

Suzuki
Con motivo del Salón de Nueva York, Garmin y Suzuki han ampliado su colaboración en el tema de los navegadores integrados. No se trata de una solución completamente integrada, como se ha hecho hasta la fecha, sino incrustar un navegador portátil y que haga el mismo servicio, pero de forma mucho más económica.

El navegador de pantalla táctil de 6,1 pulgadas aglutina varias funciones, aparte de la evidente: radio AM/FM, lector de CD, Bluetooth (manos libres y conexión de sonido), conector USB, control de voz, servicio Pandora, etc. No habrá que pagar una costosa conexión a datos, bastará con tener un teléfono de última generación conectado a Internet móvil.

La solución contempla hasta la cámara trasera de aparcamiento, en la línea de lo que están ofreciendo las soluciones integradas TomTom, muy económicas y potentes a la vez. Tiene todas las ventajas de una solución clásica, salvo la pantalla grande. El nivel de integración es tal, que aunque entremos en un túnel sabrá que nos movemos gracias a la información de la centralita del coche.

Sabemos que este movimiento afectará a la gama europea de Suzuki, pero todavía no sabemos qué modelos, ni en qué plazo de tiempo estarán disponibles.

{gallery}galeria542{/gallery}<a

Leer  Range Rover Evoque edición limitada Victoria Beckham

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.