Negocia Shakira contrato millonario

La cantante podría recibir un estimado de 30 millones de dólares por el acuerdo entre Live Nation y su ex disquera Sony Music.Shakira

Shakira está siguiendo las pistas de Madonna y Jay-Z, pues está renunciando a las normas y convenciones de la industria musical, pues de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la cantante colombiana lanzará sus discos a través de Live Nation apoyada por su ex compañía disquera Sony .

Según fuentes citadas por The Hollywood Reporter, la promotora de conciertos Live Nation está arreglando un acuerdo de 30 millones de dólares con Sony para lanzar los próximos tres discos de la colombiana, y por lo tanto recibir un parte de las ganancias de promoción, mercancía oficial, y los materiales discográficos de Shakira. Las compañías dividirán las ganancias y Sony funcionará como distribuidora.

En 2008, Shakira dejó Epic, de Sony, para firmar un contrato de 10 años con Live Nation que le generó ganancias de entre 70 y 100 millones de dólares. En diciembre pasado Michael Rapino, Ejecutivo en Jefe de Live Nation negoció un acuerdo con Universal por 30 millones de dólares por grabar y distribuir el álbum MDNA de la reina del pop.

Shakira lanzó la semana pasada el video de su más reciente sencillo “Addicted to You”, y en abril se llevó cuatro premios Billboard Latinos.

Leer  Paul McCartney deleita y promete regresar

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.