Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Razones para comprar o no un Android

Android preferido en compras
¿Busca adquirir un smarthphone? Le mostramos las características de los sistemas operativos, empezando esta semana con el Android.

La gran pregunta de los compradores al buscar un smarthphone es si adquirir un iPhone o un Android o la nueva opción del Windows Phone OS y saber con certeza cuál sistema tiene las mejores características. Esta semana iremos analizando las ventajas y debilidades de casa sistema, empezando por el Android y apoyados por información del Huffington Post.

     
 
Razones para comprar o no un Android

Ventajas
Las características de navegación turn-by-turn del Android lo ponen a la vanguardia con un sistema que puede integrarse a Google Places para detallar mejor la ubicación de lugares, que incluyen vista de satélite; en realidad el sistema Android cuenta con gran integración con las aplicaciones Google, entre las que destacan Gmail, Gchat, Google Reader, Google Calendar y Google Talk, en cuanto a otras aplicaciones, que pueden compartirse con otros teléfonos Android, se encuentra la integración con Facebook, Twitter y Tumblr, particularmente en Facebook se encuentra la gran opción de importar los contactos al teléfono.

En cuanto al menú, se encuentra la opción volver, que regresa a la pantalla en la que anteriormente se estaba navegando, a diferencia de otros sistemas que regresan a la pantalla principal.

De los tres sistemas operativos, Android tiene también un inigualable corrector de texto con un método de entrada que es más útil que la burbuja de pop-up en IOS.

Debilidades
No todo puede ser color de rosa en los sistemas operativos de Smarthphones, a pesar de las grandes ventajas del sistema Android, este también tiene ciertas debilidades que pudieran influir en la decisión de comprar uno o no.

Leer  Tabletas superarán a computadoras portátiles en 2016

Aunque Android tiene la aplicación para la tienda de Google, la tienda de juegos es de poca calidad en sus aplicaciones y vuelve a los usuarios mayormente propensos a la descarga de malware.

Otra mala característica es la sensibilidad táctil, en la que los dispositivos Windows Phone y iPhone superan al Android por su desplazamiento más suave.

Debido a la gran cantidad de versiones de Android que existen, el lograr un soporte técnico específico es muy complicado, un punto menos a favor del Android.

Según consenso de usuarios, el sistema del Android es el menos elegante de los tres sistemas operativos de smarthphones mencionados, además, consideran que es el más complicado de utilizar, particularmente para los nuevos usuarios de teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…