Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Tecnología provoca distancia entre padres e hijos: Codhem

TecnologiaEl uso de teléfonos celulares y lap tops se popularizó como un medio para agilizar la comunicación, ahora suele limitar la interacción entre los integrantes de una familia

La capacitadora de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, María del Carmen Hernández Reyes, dio a conocer que las tecnologías puede ocasionar adicciones en los adolescentes y jóvenes, lo que provoca la pérdida de comunicación e interacción entre padres e hijos.

Asimismo dijo que el uso de teléfonos celulares y lap tops se popularizó como un medio para agilizar la comunicación, ahora suele limitar la interacción entre los integrantes de una familia, ya que muchas veces los hijos no atienden a lo que les dicen sus padres por estar escuchando música, viendo videos, o chateando.

Remarcó que se ha abusado de la tecnología, y ha sido contraproducente al objetivo de los padres de darles una herramienta para comunicarse y por el contrario, se crea un abismo entre ellos, porque ya no hay acercamiento, sino que ahora mejor se utiliza el teléfono para llamarles o enviarles mensajes.

Otro factor que puede ser negativo en el uso excesivo de la tecnología es que la mayoría de las personas no supervisan los contactos en los teléfono o redes sociales para conocer con quiénes se relacionan sus hijos, con el objetivo de prevenir delitos como la prostitución y trata de personas.

Finalmente mencionó que aunque los jóvenes digan que tienen derecho a la privacidad, los padres deben recordar que tienen la responsabilidad y obligación de cuidarlos, de estar atentos a cualquier conducta irregular para evitar que la libertad que les dan, se convierta en libertinaje.

Leer  Gadgets para el viajero frecuente

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…