Aprendiendo Salud y Belleza

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

¿Cómo hacer crecer el cabello rápidamente?

Los métodos para hacer crecer el cabello más rápidamente pueden ser complicados de poner en práctica, sobre todo si lo que se desea es un proceso natural. Yo me di cuenta de eso tras realizar un corte…

15 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Peinados Aylen Comments (1)

Read more

¿Cómo endurecer las uñas?

Aquí te decimos cómo endurecer las uñas debido a que existen muchos factores que debilitan las uñas, desde los detergentes de limpieza hasta el agua de la piscina. Si tus uñas crecen con normalidad, p…

30 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Uñas Aylen No comments

Read more

Volkswagen Up! automático, a partir de verano

Volkswagen UpEn el mes de julio, además de la versión de cinco puertas (que Volkswagen llama “4 puertas”) se podrá elegir cambio automático para el Volkswagen Up!. Es una alternativa al cambio manual de cinco velocidades, válida para las dos versiones (1.0 60 CV y 1.0 75 CV)

Costará 830 euros más que la versión manual. El cambio automático SQ100 pesa 30 kg, en la línea de bajo peso del coche. Los consumos homologados son 4,5 y 4,7 l/100 km, por lo que no mejora los datos de las versiones manuales. Dispone de modo totalmente automático y secuencial.

Aunque el comunicado de prensa no lo especifica, apunta a ser un cambio manual robotizado, que es lo que se suele poner a coches de este segmento. Dicho de otra forma, el embrague es de gestión automática, pero podemos seguir cambiando a voluntad, si no forzamos al motor a demasiadas RPM, o a ir picando bielas (falta de régimen).

Como podemos ver en la foto, es sota-caballo-rey, muy fácil de utilizar. Pulsando la palanca hacia la izquierda alternamos el modo manual/secuencial (M) y el automático (D). Carece de programa deportivo, algo absurdo con estas potencias. Hacia la derecha, el punto muerto (N), y abajo-derecha queda la marcha atrás.

Empujando la palanca hacia delante, seleccionamos una marcha más larga (+), y hacia atrás, una más corta (-). Este cambio es similar al que usan los C1, 107 y Aygo (prueba del C1 automático de 2007), difícilmente puede ser más simple. Es muy recomendable para un amplio espectro de conductores.

Es imposible amortizarlo, ya que no ahorra gasolina. O quizás sí, si el conductor no hace caso al recomendador de cambio de marcha y estira mucho las relaciones, el automático lo hará mejor. En cuestión de horas o de días, se ofrecerá el mismo cambio para el SEAT Mii y el Škoda Citigo.

Leer  SAIC-GM YeZ, Eco-Friendly Concept Car of the Year 2030

{gallery}galeria521{/gallery}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…