Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Damon Lindelof firma un acuerdo con Warner para crear una nueva serie tras ‘Perdidos’

Series de tv en linea
El productor pretende venderla a la televisión por cable. Damon Lindelof llevaba desaparecido de televisión desde que ‘Perdidos’ finalizara hace ahora dos años. Pero la espera ha terminado y el conocido productor regresa a la pequeña pantalla tras firmar un acuerdo con Warner Bros TV que le permitirá desarrollar nuevos proyectos durante al menos tres años.

Damon Lindelof avisa de que no va a crear el nuevo ‘Perdidos’ tras su acuerdo con WarnerDe esta manera, Lindelof volverá a coincidir con JJ Abrams, con quien trabajó para crear ‘Perdidos’. El productor también está trabajando en distintos proyectos con esta productora a través de Bad Robot Productions.

“Este acuerdo servirá para que cree una nueva serie”, afirma Lindelof. Al productor le gustaría probar suerte en la televisión por cable donde tiene mucha más libertad para hacer contenidos más potentes y puede hacer volar su imaginación. “No creo que vaya a ser el próximo en crear un ‘Mad Men’ o un ‘Breaking Bad’. Lo que más me interesa es hacer una historia basada en personajes que vivan en un mundo extraño”.

Pero Damon Lindelof avisa de que la gente no espere que su nueva serie vaya a ser el nuevo ‘Perdidos’. El productor no tiene interés en volver a hacer una serie basada en mitología.

Damon Lindelof preparará una nueva serie tras dos años desde que finalizara ‘Perdidos’.

“Star Trek” y “Prometheus”, sus proyectos tras el final de ‘Perdidos’

Durante estos dos años de ausencia en televisión, Damon Lindelof se ha centrado mucho más en su faceta cinematográfica. El productor ha vuelto a hacer equipo con JJ Abrams ayudándole la nueva película de la saga “Star Trek” y también ha trabajado en “Prometheus”, la nueva película de la saga “Alien”.

Leer  Disney admite pérdidas colosales con su cinta "John Carter"

Pero Lindelof comenzó a echar de menos la televisión ya hace unos meses. “La vida haciendo películas es buena y divertida, pero echo de menos la energía y la excitación que me daba crear series”.

Además de los dos citados proyectos, Damon Lindelof está a punto de entregar a Disney el guión de la película “1952”. De recibir luz verde, lo compaginará con su nuevo proyecto televisivo con Warner. Después de eso se centrará completamente en televisión.

}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…