Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

El Volkswagen E-Bugster se convierte en sin techo en Pekín

Tal y como os avanzamos a principio de mes, Volkswagen ha llevado a Pekín al E-Bugster Concept, pero con el techo suprimido. Es lo único que cambia, mantiene todo lo demás: motor eléctrico de 116 CV y baterías suficientes para trotar sin emisiones durante hasta 160 km (en ciudad 180 km).

Es un biplaza, donde irían los pasajeros traseros, hay 28,3 kWh de baterías de ión-litio. No significa que el próximo Volkswagen Beetle Cabrio vaya a ser así, eléctrico y biplaza, pero si así fuera, sería un juguete bastante divertido. Se puede recargar de forma rápida, en 35 minutos el 80% de las baterías ya estarían llenas de electrones.

Para el día a día 0-100 km/h en 10,8 segundos es más que suficiente. Se cree que el modelo de producción esté listo para finales de año, las versiones previas del Beetle han tenido su descapotable, y de lona flexible. A continuación, os deamos con imágenes de alta resolución, tanto de la versión con techo como de la mostrada en Pekín.

 {gallery}galeria748{/gallery}

 

Leer  BMW Serie 1 M RS por Tuningwerk

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…