Aprendiendo Salud y Belleza

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

¿Cómo hacer crecer el cabello rápidamente?

Los métodos para hacer crecer el cabello más rápidamente pueden ser complicados de poner en práctica, sobre todo si lo que se desea es un proceso natural. Yo me di cuenta de eso tras realizar un corte…

15 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Peinados Aylen Comments (1)

Read more

¿Cómo endurecer las uñas?

Aquí te decimos cómo endurecer las uñas debido a que existen muchos factores que debilitan las uñas, desde los detergentes de limpieza hasta el agua de la piscina. Si tus uñas crecen con normalidad, p…

30 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Uñas Aylen No comments

Read more

Gadgets de película que deberían existir


Generalmente se ha visto que la realidad supera la ficción, sin embargo mucha de la tecnología que actualmente forma parte de nuestra vida diaria fue inspirada en la ciencia ficción, como los celulares, tablets, vehículos, reproductores mp3, entre otros.

En Minority Report, Tom Cruise interpreta a un policía en el futuro y utiliza un hardware para manipular las ventanas de un ordenador. (Especial)El sitio de tecnología Bitsenimagen.com realizó una encuesta vía Twitter en la que los followers votaron por algunos de los gadgets de ciencia ficción más deseados.

En 1997 se estrenó la película ‘Men in black’, en la que Will Smith y Tomy Lee Jones, interpretaban a unos agentes que cuidan al planeta Tierra de habitantes extraterrestres, ellos utilizaban un pequeño gadget denominado ‘Neuralyzer’ (neuralizador), el cual les ayudaba a borrar la memoria de la gente por medio de una potente luz que se graduaba según el tiempo (desde segundos hasta años) requerido para eliminar de la memoria de los sujetos expuestos a este flash.

Otra tecnología con la que se desea contar es una máquina llamada ‘What if machine’ que aparece en un capítulo de la serie animada ‘Futurama’. Se trata de una pantalla que podía contestar, solamente tres veces al año, cualquier pregunta formulada con la frase “Si yo hubiera” y mostraba la respuesta de esta posibilidad.

La película ochentera ‘Back to the Future’ (Volver al Futuro) y sus secuelas marcaron la pauta para varios gadgets y tecnología futurista, como la máquina del tiempo del doctor Emmet Brown, quien para viajar “con estilo” utilizó un auto Delorean en el que planeaba ir al futuro.

Leer  Lenovo LePhone S2, listo para competir con los mayores

Uno de los artículos más entrañables de la segunda entrega de ‘Back to the Future’, son los tenis ‘Nike Air Mag’, los cuales finalmente fueron lanzados a la venta por Nike en septiembre del 2011, y sólo se produjeron 1500 pares. Eran una réplica exacta de los que usaba el actor Michael J Fox, pero sin los ajustadores eléctricos que aparecían en la película y se activaban automáticamente cuando Marty McFly se los puso.

Otro de los gadgets más esperados es la patineta futurista ‘Hover Board’, la cual también aparece en esta segunda parte. La marca de juguetes Mattel, ha creado una réplica de esta y planea lanzarla a la venta este año, sin embargo la tecnología aún no ha logrado conseguir que esta tabla funcione como lo hacía en la película, así que este juguete solo puede lograr deslizarse en cualquier tipo de superficie, menos agua.

La ‘Hover Board’ solo será vendida por Mattel sobre pedido, debido al costo de producción.

El artículo más votado de este conteo es el ‘Ligthsaber’ de ‘Star Wars’ (La Guerra de las Galaxias), que probablemente es el arma de ciencia ficción más amada de la historia. Apareció originalmente en 1977 en el episodio 4 de esta saga.

Y como mención especial otro hardware que vale la pena recordar, es el que presentan en la pelicula ‘Minority Report’, estrenada en 2002 y estelarizada por Tom Cruise, quién interpreta a un policía que vigila la ciudad y persigue a homicidas potenciales antes de que cometan sus crímenes. En varias secuencias Cruise utiliza una serie pantallas que se podían manipular con un guante y mostraban varias ventanas con imágenes, videos, datos y textos que aparecían y desaparecían con un simple movimiento de sus manos.

Leer  BlackBerry Urraco Concepto por Chauhan Studio

El creador de este hardware para la película es un desarrollador de MIT quien desde entonces trabaja en el ‘Gspeak’, que funciona de manera similar aunque no logra ser tan sofisticado.

Otros desarrolladores han creado tecnologías similares como ‘Kinect’ de Microsoft y recientemente surgió otro hardware llamado ‘Leap Motion’

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…