Gymbot Robot Personal Trainer para una vida sana

 Robot Entrenador
Los adultos y los jóvenes no mantienen un buen equilibrio entre su cuerpo y los alimentos. Esto realmente va a ser un problema en un futuro próximo. Hay soluciones que prometen resultados instantáneos, sin embargo no hay nada como la firme voluntad de tener un estilo de vida saludable.

Usted necesitará un entrenador que le ayudará a controlar y corregir sus malos comportamientos, le dará el valor para seguir su rutina de ejercicios para mantenerse sano y en forma. Massimo Battaglia ha llegado con escenario interesante para el año de 2020 whereobesity en los países desarrollados seguiría siendo un gran problema. Gymbot Personal Trainer Robot Concept presentado en premios ICSR diseño de 2011 y llamó la atención de muchos profesionales.

Debido al avance de la tecnología en el futuro cercano, podemos tener el poder de batería de larga duración y por lo tanto, Robot Gymbot entrenador personal se queda con usted, las 24 horas del día que le enseñe cómo tener un buen cuidado de ti mismo, tanto en la alimentación y la parte física.

Robot Gymbot entrenador personal te animará a hacer actividad física, un seguimiento de su expediente médico para diseñar un programa de actividad física que mejor se adapten a este robot y le mostrará cómo hacer el ejercicio correctamente. Este robot es algo más que su entrenador personal, Gymbot evalúa el pulso y la salud en tiempo real para evitar cualquier tensión indebida.

Robot Gymbot entrenador personal tiene la capacidad de cuantificar su progreso y es capaz de entender qué y cuánto debe comer con el fin de dar consejos sobre una dieta adecuada. Este robot es un enfoque innovador para prevenir muchos problemas de salud, que puede ayudarle a hacer frente a su pereza, que corrige los malos hábitos.

Leer  Pronto habrá computadoras seguras sin necesidad de contraseñas

Gymbot Robot Personal Trainer descripción técnica:
Gymbot es un robot humanoide con articulaciones que imita cualquier movimiento humano con facilidad, rapidez y precisión. Detrás de su casco visor hay una cámara de vídeo 3D con función de escáner y una cámara térmica. El uso de un micrófono direccional, este robot es capaz de medir la frecuencia cardiaca, y por lo tanto la presión arterial.

Índice de masa grasa se calcula mediante dos sensores de presencia de impedancia eléctrica en las manos de Gymbot. En el pecho hay una pantalla táctil a través del cual Gymbot puede mostrar los ejercicios a realizar, los resultados obtenidos y todo lo que quieras.

Robot Gymbot Personal Trainer es activada por voz y pueden interactuar sin problemas en diferentes idiomas. Cuenta con un diseño dinámico para evocar su función de entrenador personal, la forma humanoide fue una elección obvia, porque Gymbot debe ser capaz de realizar cualquier movimiento cuando acompaña al usuario durante los ejercicios

{gallery}galeria673{/gallery}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.