Aprendiendo Salud y Belleza

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

¿Cómo hacer crecer el cabello rápidamente?

Los métodos para hacer crecer el cabello más rápidamente pueden ser complicados de poner en práctica, sobre todo si lo que se desea es un proceso natural. Yo me di cuenta de eso tras realizar un corte…

15 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Peinados Aylen Comments (1)

Read more

¿Cómo endurecer las uñas?

Aquí te decimos cómo endurecer las uñas debido a que existen muchos factores que debilitan las uñas, desde los detergentes de limpieza hasta el agua de la piscina. Si tus uñas crecen con normalidad, p…

30 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Uñas Aylen No comments

Read more

MINI Hyde Park y MINI Green Park, con estilo londinense

Mini
MINI era en origen una marca británica, y como tal intenta mantener al máximo su vinculación con el lugar dónde nació. Un ejemplo lo encontramos en los nuevos MINI Hyde Park y MINI Green Park, dos ediciones especiales que nacen en honor a los dos parques más conocidos de la capital británica (con permiso de The Regent´s Park).

Estas dos versiones, que se pueden identificar fácilmente por los colores que decoran sus carrocerías y por detalles como las franjas laterales que parten desde los intermitentes de las aletas delanteras, estarán disponibles para las carrocerías del MINI normal y el Clubman.

En España estarán a la venta con el motor del Cooper de gasolina de 122 caballos, el Cooper D de 112, Cooper S de 184 y Cooper SD de 143 caballos respectivamente.

La carrocería del MINI Hyde Park es el de color Pepper White y se combina con algunos detalles en color Hot Chocolate. Techo, carcasas de los espejos retrovisores y los bonnet del capó (las características líneas) tienen ese tono a “chocolate caliente”.

Por último, los intermitentes con carcasas blancas son otra seña de identidad que le dotan de personalidad al pequeño londinense.

De Hyde Park nos vamos a Green Park, porque aunque éste también tiene la carrocería pintada en color Pepper White, ahora los detalles van en un color verde que permite que el aspecto deportivo del coche resalte más que en otras versiones.

No sabemos el precio que tendrán ambas versiones, pero si que son una gran publicidad para la capital británica. ¿Cuando hará SEAT algo parecido y sacará un Ibiza “Parque del Retiro” o “Parque Güell”?

Leer  Audi Argentina en Expoagro 2012

{gallery}galeria731{/gallery}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…