Motocicleta C-1 giroscópicamente eléctrica se venderá en 2014

 C-1
 motocicleta C-1 giroscópicamente eléctrica elegante y fresco, diseñado por Lit Motors, Inc. C-1 combina la seguridad y la comodidad de un coche con la libertad y la eficiencia de una motocicleta. Montar esta moto es una buena estrategia en la bulliciosa calle. C-1 parece un valor añadido al diseño de una sexy motorcycle.Lit Motors dice que están trabajando muy duro para enviar a este concepto en la producción pronto y el año 2014, se puede ver esto en la sala de exposiciones.

 C-1 moto ha sido diseñada con el exterior único y simple que cubra a su conductor en las curvas sutiles Con el fin de mantener al conductor seguro. La base del diseño general se basa en su línea de cintura que envuelve alrededor de la circunferencia del vehículo, y se basa en el panel bajo la puerta picada: de alta iluminación única de sus componentes giroscópicos.

 Diseño de la motocicleta C-1 giroscópicamente eléctrica se basa en estas tres palabras clave: “sutil”, “simple” y “humano”. Diseño, funcionalidad y comodidad se da siempre importancia. C-1 utiliza giroscopios de control electrónico que se encuentran en la parte inferior (dejando a lo largo de 1300 lb / ft de torque). De esta forma, esta moto eléctrica puede mantenerse el equilibrio en una parada o permanecer de pie en la eventualidad de una colisión. Este vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de más de 120 millas por hora con baterías que deben recargarse después de 200 kilómetros.

 C-1 motocicleta también se puede decir como rodar teléfono inteligente. Utiliza H2V, H2C, V2I y conectividad V2V. Transmite toda la información, tales como el tráfico, las condiciones climáticas, o la construcción de informarle sobre la situación de delante de ti y asesorar a las diferentes rutas a tomar. Motocicleta C-1 giroscópicamente Electric es el vehículo perfecto para todos los habitantes de la ciudad.

Leer  El Peugeot 208 arrasa en el Coche del Año en España (ABC) 2013

{gallery}galeria677{/gallery}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.