Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Nissan Guardián de vehículos todo terreno de diseño para el año 2030

 
 Nissan concepto diseña e The Guardian una propuesta de vehículo todo terreno de diseño para el “Diseño Futuro Concept Car” Yu-lon de Nissan en Taiwán.

The Guardian
Estos diseñadores de automóviles le llevará hasta el año de 2030, donde el MRT un sistema estará completamente desarrollado en los principales países. Inspirado por un leopardo, que pueden adaptarse rápidamente a su entorno, la forma de este futuro vehículo ha sido diseñado para imitar la postura de un leopardo se precipita hacia delante.

Al igual que un leopardo, el exterior de este vehículo monoplaza cuenta con la combinación de colores negro y amarillo.

Es un coche impulsado por hidrógeno con techo de panel solar que proporciona la energia para la iluminación. La puerta principal se ha diseñado de manera de permitir conductor a salir fácilmente en caso de emergencia, mientras que la puerta lateral se extiende .

A través de la cabina de mando innovador y diseño de los neumáticos, el conductor también puede experimentar la emocionante y escandalizar a todo el medio ambiente al igual que un leopardo corriendo por el desierto.

 Nissan The Guardian cuenta con un diseño innovador de los neumáticos que imita la estructura del Leopardo en sus patas, permitiendo así que todas las llantas tengan agarre para adaptarse a cualquier superficie con facilidad.

El sistema de cabina también puede detectar la presión de la sangre del conductor y el ritmo cardíaco del pulso para detectar las emociones del conductor. De esta manera, el sistema de cabina inteligente de Nissan Guardian puede ajustar la experiencia de conducción basado en el nivel de calma su conductor.
 Diseñadores: Deng Ming-Tang y Jhan Bo-jyun

Leer  ¿Es bueno que las marcas utilicen el mismo diseño para la mayoría de sus modelos? La pregunta de la semana

{gallery}galeria663{/gallery}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…