Range Rover Evoque edición limitada Victoria Beckham

Range Rover Evoque El Range Rover Evoque es el coche de moda, el SUV que todos los amantes de la moda, lo cool y lo chic quieren tener. Desde hace un tiempo, me venía fijando en la gran cantidad de Evoque que veía por Madrid, y llegué a esa conclusión ayer después de ver cinco unidades seguidas en la calle más exclusiva de la capital, Ortega y Gasset.

, solo un día después nos llega el comunicado de que habrá una edición limitada del Range Rover Evoque Victoria Beckham. Cuando vi el comunicado, me entró el pánico. Me esperaba un coche con brillantes, pieles de animales para forrar sus asientos y todo tipo de excentricidades.

Pero después de ver las fotos, he de admitir que Victoria Beckham ha hecho un buen trabajo en colaboración con el equipo de diseño de Range Rover dirigido por Gerry McGovern. Se han permitido alguna excentricidad como las llantas de 20 pulgadas con matices de oro rosa, pero en general el aspecto del coche me gusta. ¿Queréis saber que es lo que lo hace diferente?

El toque de Victoria sobre el Evoque
Como bien indica Land Rover, una de las claves del éxito del Evoque han sido las infinitas opciones de personalización. Tres o cinco puertas, colores del techo en contraste con la carrocería, llantas desde 16 hasta 20 pulgadas en varios colores, muchas opciones de interiores, etc.

Lo primero que llama la atención es la pintura de la carrocería gris mate, que combina a la perfección con el color negro brillante del techo, de las entradas de aire del capó y de las llantas de 20 pulgadas.

Leer  El primer Fórmula 1 de Ayrton Senna saldrá a subasta

Éstas últimas, junto con el marco de la rejilla delantera y el emblema del modelo, tienen incrustaciones en oro rosa, que sin duda es la seña de identidad más característica de esta versión. Son simplemente unos detalles en el perfil de las llantas que te puedes quedar sin ellos en cuanto aparques pegado a una acera.

Pasando al interior, los asientos están tapizados en piel marrón que tiene un toque vintage, y las costuras de estilo guante de beisbol cosidas a mano, son sin duda un toque muy personal. La piel marrón se extiende por las puertas y el salpicadero.

El oro rosa también tiene presencia en el interior, dónde destaca en el selector de marchas giratorio y en los mandos circulares del salpicadero. Combinado con el acabado negro brillante de algunas otras piezas, el conjunto está muy conseguido y se diferencia claramente de cualquier otro Evoque.

Rematan el interior de lujo las alfombrillas de mohair y la tapicería del techo con tela microgamuza. Ésta última tela, es la que se utiliza también para el juego de maletas fabricado a medida del maletero que también forma parte del equipamiento de serie.

Por último, el toque de Victoria Beckham lo encontramos en la cartera dónde viene el manual del coche, que está fabricada en piel marrón y con detalles de oro rosa. Ahí es dónde la ex Spice Girl ha puesto su firma. Menos mal que no está en un sitio más llamativo.

Únicamente se fabricarán 200 unidades de este Range Rover Evoque, y todas ellas saldrán de la factoría de Halewood, dónde el departamento de unidades especiales los rematarán a mano. Las primeras unidades irán dirigidas al mercado chino, que junto con el brasileño es uno de los que más demanda este tipo de coches exclusivos.

Leer  Volkswagen Golf Last Edition, más equipamiento por el mismo precio

Ahora llega el precio, pero teniendo en cuenta que únicamente se fabricará en carrocería coupé (más cara que la de cinco puertas) y con el motor de gasolina 2.0 de 240 caballos y un equipamiento de lo más completo, no es de extrañar que supere por más de 15.000 euros los 52.600 euros que costaría esta configuración sin ser edición limitada. Lo exclusivo se paga caro, el precio oficial es de 103.995 euros.

{gallery}galeria740{/gallery}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.