Samsung Galaxy S3 se convierte en el más vendido

Reino Unido, superan al iPhone

De acuerdo con el sitio británico sobre tecnología y electricidad uSwitch, el Samsung Galaxy S3 se ha convertido en el teléfono móvil más vendido, a solo dos días de su lanzamiento en Europa.

•El Samsung Galaxy S3 llega finalmente a Europa
•iPhone 5 tendra pantalla más grande, dijo The Wall Street Journal
•Aplicación Siri de iPhone prohibida a empleados de IBM por cuestiones de seguridad
Según www.uswitch.com el Galaxy S3 derrocó al iPhone 4S de Apple, que tuvo el primer lugar en ventas tan solo por un mes, después de que el Samsung Galaxy S2 ocupara esa posición por 11 meses.

De acuerdo con el sitio “el iPhone 4S ha esperado por seis meses para robar la corona del favorito desde hace mucho tiempo, el Samsung Galaxy S2, que ha estado en el número uno por 11 meses consecutivos. Pero el teléfono estrella de Apple solo tuvo un mes de gloria gracias a la publicidad alrededor del lanzamiento del S3 en mayo.”

También de acuerdo con la empresa Phone4U, que tiene más de 600 tiendas en el Reino Unido, el Samsung Galaxy S3, se ha convertido en su teléfono móvil más vendido. Phone4U dijo que se basan en datos de sus pre-órdenes y ventas en sus tiendas para tal aseveración.

Samsung ha vendido cerca de 28 millones del modelo predecesor del Galaxy S3 y en total ha vendido 44.5 millones de teléfonos inteligentes, o smarthphones de enero a marzo del 2012, superando las ventas de iPhones de Apple en ese mismo período (35.1 millones).

Según expertos el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 es uno de los más esperados del año, junto con el del iPhone 5, que Apple ha dicho que lanzará a finales del 2012.

Leer  La próxima Xbox, ¿con Blu-Ray y conectada obligatoriamente a Internet?

Me Gusta en Facebook

Entre las características innovadoras del Galaxy S3 se encuentran su mecanismo de detección del movimiento de los ojos del usuario, de acuerdo al cual enciende o apaga la pantalla del aparato.

También cuenta con el sistema de comandos de voz S Voice, comparado al Siri del iPhone 4S, corre bajo el popular sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tiene una pantalla de 4.8 pulgadas.

Hasta el momento circulaba el rumor de que el iPhone 5, en su afán para ser más competitivo ante otros teléfonos inteligentes de mayor tamaño, como el Galaxy, tendría una pantalla más grande (de 4 pulgadas o más) que la de sus modelos anteriores, que tienen una pantalla de 3.5 pulgadas.

Sin embargo durante una reciente conferencia el líder de Apple dio indicios de que conservaría el mismo tamaño para la nueva edición del aparato, diciendo que “una cosa es que no estamos fragmentados. Miren al porcentaje de usuarios que actualizaron al iOS 5. Tenemos una ‘App store.’ Tenemos un teléfono con un tamaño de pantalla, una resolución. Así que es sencillo si eres un desarrollador.”

Hasta el momento no hay fecha oficial del lanzamiento del Samsung Galaxy S3 en Estados Unidos, aunque Samsung ha dicho que será en el verano, y aunque la compañía no lo ha confirmado, existe un rumor de que será lanzado en Canadá el 20 de junio.

}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.