Smartphone de folletos, Ilshat Garipov

 
 Desginer Ilshat Garipov ha diseñado este futurista impresionante Smartphone .

Este es un teléfono inteligente versátil desechable en forma de un folleto hecho de un material inteligente. La idea sobre la base de este material en el futuro – la mezcla barata compactada que incluye una base (algo así como cartón), y las nanopartículas inteligentes que se pueden unir en varias combinaciones para crear poder de cómputo, micrófonos, altavoces, pantallas, etc

 
 Folleto pueden tener distintas longitudes y volúmenes de cómputo. Puede separar las hojas y cada hoja será un teléfono inteligente con funciones completas con una superficie de 100% de la visualización y la potencia de cálculo reduce en proporción al volumen total del folleto.

 Escenarios de uso:
 1. Usted puede comprar distinto volumen del folleto (o el poder y la capacidad de memoria de varios)
 2. Cada hoja puede contener su propia tarea o un programa
 3. Puede compartir archivos de datos, o dar parte del folleto a un amigo. Asignar una función de una hoja (jugador, tarjeta de memoria, tarjeta de visita, TV, cartera, etc) аnd sepárela.
 4. Propiedades de los materiales se puede cambiar de la demanda en toda la zona o local. Por ejemplo – separar una hoja, seleccione una propiedad de adherencia por un lado, y pegarlo a la oreja. Ahora es el manos libres. Pulse en la esquina – una hoja ya no se pega y se cayó.
 5. Libro desgastado puede ser eliminado con seguridad. Este material es biodegradable. Toda la información, música, vídeo, fotos, una imagen de su teléfono inteligente, almacenada en un servidor de la nube y se instala fácilmente en el folleto recién adquirida en blanco (que por cierto debe ser muy barato).
 6. charlar
 7. ebook
 8. mapa
 Suponiendo que el material es alimentado por la vibración en el bolsillo o del sol, y de cualquier fuente de energía, hasta el calor del cuerpo.

Leer  Crean una batería que se recarga andando

{gallery}galeria670{/gallery}

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.