Aprendiendo Salud y Belleza

Aclarar el cabello con manzanilla

Hoy en día, existen multitud de productos que nos permiten aclarar el cabello o teñirlo. Sin embargo, los ingredientes que los componen pueden estropear la melena e, incluso, perjudicar nuestra salud.…

18 Dic 2017 Belleza y Salud Cosméticos Dieta y Nutrición Peinados Aylen No comments

Read more

Consejos para blanquear tus dientes naturalmente

Estas son algunas maneras en que puedes blanquear tus dientes naturalmente ya que después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas …

18 Dic 2017 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Sin categoría Aylen No comments

Read more

Beneficios del té verde

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades comprobadas científicamente se encuentran ser antioxidante para perder peso y hasta incluso …

08 Ene 2018 Belleza y Salud Dieta y Nutrición Aylen No comments

Read more

Somos un mundo con casi mil millones de aplicaciones

 

Ya hay más móviles que habitantes, pero pronto, de seguir a este ritmo, también habrá más aplicaciones que humanos. Según el último estudio de Distimo, ya existen 980.000 únicas, aunque si se consideran las que están duplicadas para que valgan para varios sistemas operativos, la cifra llegaría a las 1.300 millones.

Las cuentas de Distimo aún se quedan cortas pues se sacan de controlar tan a solo seis tiendas -aunque sean las pricipales-, la dos de Apple (para iPhone y para iPad, que mantienen separadas), la de Android, rebautizada como Google Play, más Blackberry App World, Windows Phone 7 Marketplace y Amazon.

Hace cuatro años comenzó la aplirrevolución, cuando Apple abrió una tienda con 500 aplicaciones específicas para su teléfono iPhone. Todas ellas habían sido desarrolladas por Apple, pero los desarrolladores externos pidieron participar también, Apple abrió la puerta con condiciones y el resto de la historia ya se conoce.

Cuatro años después la tienda de Apple para iPhone sigue siendo la más grande con 500.00 aplicaciones, seguida de Google Play con 400.000, y la tienda para iPad (90.000), Windows Phone 7 (70.000), Amazon (35.000) y Blackberry.

Las descargas de las aplicaciones gratuitas, en cualquier tienda, en cualquier país son diez veces mayores que las de pago. Para un creador de estas aplicaciones, la mejor tienda sería Google Play, pues la tienda del iPhone ya baja al 82% descargas, y para el iPad al 20%, mientras que el volumen diario de estas descargas en el caso de Windows Phone 7 y Amazon son el 2% y el 10% respecto al Google Play.

Leer  Revelarían en evento de Microsoft primeras tabletas ARM con Windows RT

En el caso de una aplicación de pago, quien tiene más descargas es la tienda de iPhone, pues Google Play solo tiene el 37% de descargas, Blackberry el 13% y Amazon el 11%.

Los mayores ingresos los generan las aplis de juegos, en cualquiera de sus plataformas. Las aplicaciones educativas son más populares en la tienda de iPad; pero en general, por categorías de aplicaciones, la más popular es Google Play.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…