Televisión inteligente

El Smart TV, es un conceptoparalelo al del teléfono inteligente, en lo referente a la integración del internet, los aparatos de la red y las aplicaciones de software. |

Cada vez más fabricantes integran tecnologías propias de la televisión inteligente.

La televisión inteligente (Smart TV) también conocida como televisión híbrida, logra la integración y la convergencia tecnológica entre el internet, con todas las características de la Web2.0; los ordenadores; los decodificadores (set-top-box) y la televisión digital.

Estos dispositivos se centran en los medios interactivos en línea, en la televisión a través de la red y en otros servicios a la carta, que permiten a los espectadores buscar y encontrar vídeos, películas, fotografías y otros contenidos ya sea online, en canales de televisión por cable o satélite o almacenados en un disco duro local.

Interacción

La interacción inteligente permite a los dueños de smart tv’s comunicarse con su televisor a través de controladores de voz, de movimiento y de reconocimiento facial, ofreciendo la alternativa de usar un control remoto cuando no se quiere o no es conveniente.

Así por ejemplo, gracias a una cámara de alta definición y micrófonos duales incorporados en la línea emblemática Smart TV 2012 de Samsung, los consumidores pueden simplemente decir “Hola TV” para encender el televisor; “Web Browser”, para conectarse al internet,navegar y seleccionar resultados de búsqueda; o también pueden mover la mano para aumentar el volumen.

Contenido

El contenido inteligente Samsung tiene disponibles más de 1,400 aplicaciones para smart tv’s, incluyendo Angry Birds, Discovery Channel y 25,000 desarrolladores de terceras partes.

El nuevo procesador permite a los consumidores acceder a más opciones de uso y descarga de múltiples aplicaciones, apps, mientras navega por la red o ve televisión en vivo, entregando una experiencia simultánea real.

Leer  Sector de Internet representa 3,7% de economía en EEUU

Samsung ha renovado además su servicio All Share Play, equipado con una cantidad limitada de almacenamiento online gratuito que permite mover el contenido de un dispositivo a otro y de un dispositivo a la nube, sin importar la ubicación.

También ofrece tres nuevos servicios: Family Story, Fitness y Kids, que habilita a las familias para compartir fotos y mensajes en conjunto, sincronizar sus metas de ejercicios y actividades y ayudar a los niños a tomar parte en actividades educativas mientras graba cada paso de su progreso.

Evolución

El avance de los televisores inteligentes no se detiene, prueba de ello es la tecnología patentada on-chip de Samsung, que permitirá disfrutar fácilmente de los últimos beneficios sin necesidad de adquirir un nuevo equipo año tras año.

Con una simple ranura en la parte trasera del televisor, el Kit Samsung Evolution entregrá a los ususarios lo mejor y más reciente en tecnología.

Así mismo este año continuará la colaboración de esta marca con Google, para desarrollar y proveer la mejor experiencia a los consumidores.

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.