¿Tienes un Mac? Aquí te ayudamos a cuidarlo como merece


 
Hasta hace poco existía la ingenua creencia de que los Mac no sufrían las amenazas de virus y software malicioso…. Ya estamos claros de que no es así: El reciente caso del malware Flashback para Mac OS X nos ha recordado que el sistema operativo de Apple no es inmune a esta clase de amenazas.

Por fortuna, también contamos con “vacunas” para proteger nuestro querido Mac de las amenazas del día a día. Es el caso de los productos Norton especialmente desarrollados pensando en las necesidades de nuestros equipos Apple.

Norton Antivirus para Mac protege tu equipo y tus cosas contra las amenazas de más reciente aparición: Se actualiza al menos una vez por día para detener las amenazas antes de que puedan dañar tu Mac, tus fotografías de iPhoto, tus archivos de iTunes, tus proyectos de iMovie y toda la valiosa información que guardas en tu equipo.

Y es que Norton Antivirus para Mac además analiza tus mensajes de MobileMe y de iChat en busca de archivos adjuntos sospechosos, y otros trucos que utilizan los ciberdelincuentes para dañar lo que más te importa, robarte tu identidad y el dinero que con tanto esfuerzo te has ganado.

Por sus completas prestaciones, Norton Antivirus para Mac es una herramienta fundamental para mantenernos a salvo de las nuevas amenazas, siempre con protección y actualizaciones automáticas que no ralentizan el equipo ni interfieren en su funcionamiento normal: Es protección efectiva y silenciosa para tu Mac.

Protección en la Red
Ahora bien, si lo que buscas es protección mientras navegas en la Red con tu Mac, para realizar operaciones bancarias y comprar en Internet de forma segura, la familia Norton tiene entre sus miembros a “Norton Internet Security para Mac”, que identifica los sitios Web seguros y bloquea los sitios peligrosos, incluidos los sitios de phishing que se crean para robarte tu identidad u otra información personal.

“Norton Internet Security para Mac” detecta y elimina las amenazas online para que puedas utilizar el correo electrónico y el chat, para compartir información de manera segura.

Leer  Nintendo sucumbe ante los ‘smartphones’

Y es que además de proteger tus fotografías de iPhoto, tus archivos multimedia de iTunes, y toda tu información importante contra las amenazas online, que puedan llegar a tu equipo a través del correo electrónico y el iChat, esta solución encuentra y elimina el spyware que puede utilizarse para espiarte, robar tu información personal y tomar el control remoto de tu Mac.

Vale que sepas que “Norton Internet Security para Mac” cuenta además con tecnología antiphishing, que bloquea los sitios web fraudulentos que se crean para robarte tu identidad y tu dinero; así como firewall bidireccional inteligente, que evita que los cibercriminales tomen el control de tu Mac, roben tu información personal y accedan a tus cosas.

Más cosas: Esta solución de Norton para proteger a tu Mac se actualiza al menos una vez al día para detectar automáticamente las nuevas amenazas que intentan utilizar las vulnerabilidades de las aplicaciones y del software de tu equipo, realizando siempre el análisis y las actualizaciones en segundo plano, por lo que ni siquiera notarás su presencia.

Como ves, Norton te ofrece las mejores opciones para proteger a tu equipo Apple de las amenazas del día a día: ¿Qué esperas para invertir en tu seguridad y la de tu Mac? ¡Protege lo que más te importa

,

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.