Saltar al contenido
ManualesDeTodo.Net

Romney, sorprendido comprando 100 mil followers en Twitter


Tags Relacionados: mitt romney, barack obama, elecciones eu, republicanos, democratas.Parece que la campaña de Romney pensó que el tiroteo en Colorado era el momento perfecto para salir de compras y adquirir seguidores en Twitter.

La campaña de Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, parece haber “aprovechado” el ataque a un cine de Denver, Colorado, para salir a la compra de 100 mil seguidores de Twitter sin que nadie lo note.

El sitio politicususa.com revela que 140ELECT se ha mantenido pendiente de los números de Romney en la red social y observó que el candidato republicano fue ganando entre 3 mil y 4 mil nuevos seguidores por día durante el mes pasado, mientras que el 20 de julio logró 23 mil 926 nuevos seguidores y continuó subiendo a más de 50 mil.

De acuerdo con el análisis de ambos medios, a las 4 de la tarde del viernes pasado -horas después del tiroteo en un cine de Denver que dejó 12 muertos y decenas de heridos- Romney experimentó un aumento repentino de seguidores sin hacer absolutamente nada en ese momento que derivara en el disparo de su número de seguidores.

Politicususa.com dice que parece que la campaña de Romney pensó que el tiroteo en Colorado era el momento perfecto para salir de compras y adquirir seguidores en Twitter. Con los medios de comunicación cubriendo la matanza, se supone que nadie se daría cuenta si se añaden 100 mil nuevos seguidores en Twitter en un día.

Esta no es la primera vez que Romney compra seguidores, en agosto Peek You analizó la cuenta de Twitter del candidato presidencial y encontró que sólo el 26% de sus seguidores eran “personas reales”.

Romney tiene ahora 777 mil 835 seguidores. Si la proporción de 26% de usuarios humanos es cierto, Mitt Romney tiene poco más de 200 mil seguidores reales. Para el registro, la cuenta del presidente Obama cuenta con más de 17 millones 700 mil seguidores.