Saltar al contenido
ManualesDeTodo.Net

Kia Sorento 2013, su nueva cara a la venta a finales de año

 

Tras haberse dejado ver la actualización para Estados Unidos, el nuevo Kia Sorento llega a Europa con múltiples mejoras pensadas para constatar los avances de la segunda generación de este todoterreno saltado del campo a la carretera con un nuevo chasis concebido específicamente para un automóvil con aptitudes de todocamino. Un lavado de cara estético y novedades en su equipamiento que llegarán a los concesionarios a finales de año.
El Kia Sorento sigue la estrategia de homengeneización estética que pasa por la adquisición de una parrilla frontal de tipo “nariz de tigre” con la iluminación diurna de tipo LED integrada en los propios faros. Nuevas defensas y unas atractivas llantas de aleación de 19” – dependiendo del mercado – culminan el trabajo de un gran todocamino que aparenta ser muy musculoso y elegante, con un precio asequible pero un inherente enfoque premium para diferenciarse del segmento de moda a día de hoyAñadir un evento para hoy, el todocamino compacto, representado por el Kia Sportage.

Tal vez te interese leer nuestro análisis y prueba del Kia Sorento previo a la actualización, que aún se comercializará hasta finales de año.Habrá que esperar para conocer las nuevas especificaciones mecánicas del Kia Sorento, pero de momento ya sabemos que seguirá estando disponible con cinco o siete plazas y que introducirá numerosos elementos de equipamiento tales como un panel de instrumentos LCD, un equipo multimedia con pantalla táctil de 7” y tapizados de piel beige o negra. En un todocamino de este nivel sigue siendo recomendable el techo panorámico acristalado y dividido en dos piezas que aporta luminosidad al habitáculo.
Actualmente, incluyendo impuestos promocionales, el Kia Sorento parte en España de los 24.516€ del modelo CRDi Concept 4×2 y cambio manual. También está disponible con tracción total y cambio automático.

{gallery}galeria1065{/gallery}