Saltar al contenido
ManualesDeTodo.Net

Son el mejor público del mundo”, afima Keane

 

 El pequeño pueblo de Battle, en Inglaterra, anoche pudo sentirse bien representado por el cuarteto de Keane, pues a través de las veinte canciones que presentaron en la Arena Ciudad de México, mostraron que no han olvidado sus raíces, a pesar de su evolución musical.
Las canciones de Strangeland, compuestas ya no en el garaje como en sus inicios en 1997, sino en las largas giras que han tomado, sonaron potentes y mucho más armónicas. Sus temas en vivo no abandonaron la melancolía, pero hicieron que las palmas, los brazos y las cabelleras se agitaran en el aire con energética cadencia.
“Everybody’s Changing” y “Is It Any Wonder?” fueron algunos de los temas más aplaudidos, pero sin duda “Somewhere Only We Know” fue la favorita de la noche.
Pero su promesa de dar sorpresas en tierra mexicana no solo se vio en el modo en el que el vocalista de la agrupación inglesa, se mantuvo cercano a la bandera de México, sino que con los primeros acordes de sus coterráneos, la mítica banda Queen se vio homenajeada con “Under Pressure”, que logró contagiar de esas notas que en 1981 fueron un éxito en todo el mundo.
“Son el mejor público del mundo”, expresó Tom al cubrirse con la bandera mexicana. La respuesta de los miles de asistentes y no se hizo esperar, para demostrar que Keane sigue en el gusto del público de nuestro país ahora que estrenan su tercer sencillo.