Participa Zurita en televisión, cine y teatro

 

El primer actor Humberto Zurita a sus 58 años de edad se mantiene vigente en la televisión, el cine y el teatro tanto en México, como a nivel internacional.

El actor Humberto Zurita ha tenido un año muy activo en el extranjero; se prepara para estrenar la obra Tomar Partido en la Ciudad de México, además de colaborar en otros proyectos a nivel internacional.

“Estoy regresando de Nueva York; mi hijo Sebastián está haciendo allá una película (I was there), y yo hago una participación especial” dijo el histrión.

Su participación no se limita al cine en Estados Unidos, también completó la segunda temporada de una serie para la televisión italiana. “Estuve casi 11 meses en Montevideo, haciendo la segunda temporada de Terra Ribelle, una cosa que hago para RAI (Radio y Televisión Italiana)”.

A partir del próximo 12 de octubre, Zurita se presentará en el Foro Cultural Chapultepec para dar vida al Mayor Steve Arnold en la obra Tomar Partido de Ronald Harwood. El actor comparte reparto con Martín Altomaro, Sergio Bonilla, Marina de Tavira entre otros. La temporada regular se extenderá hasta el 15 de diciembre cuando entrará en receso hasta la primera semana de febrero.

Leer  Conaculta construye el Museo del cine y videoteca digital

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Entérate de los nuevos Manuales y Noticias Agregados.