Selena Gomez regresa al panorama musical con su nueva canción ‘It Ain’t Me’

Ain't Me

 

 

El mes de febrero se puede considerar como uno de los meses más importantes para el mundo de la música. El pasado día 12 de febrero se celebraron los Premios Grammy 2017 en los que se coronó Adele como la reina de la noche. Además, el miércoles 22 se celebrarán los Premios Brit donde actuará Katy Perry. Selena Gomez es una de las cantantes que también ha querido dejar su sello en este mes.

La cantante de 24 años ha estrenado este jueves 16 de febrero su nueva colaboración junto al DJ y productor Kygo. El tema se llama ‘It Ain’t Me’ y se ha posicionado en el número uno de la lista iTunes en tan solo unas horas. Con unos ritmos muy sencillos y propios del artista noruego, Selena Gomez muestra los avances de su capacidad vocal. La canción comienza con unos sencillos y simples acordes de una guitarra y poco a poco se va uniendo la voz de la cantante.

 

El principio del tema roza el estilo folk y el country pero poco a poco se van sumando los ritmos electrónicos del DJ y los giros vocales de la joven. El single narra cómo ha finalizado una historia de amor bastante turbulenta por culpa de los problemas con el alcohol. Con una letra bastante profunda y llamativa la cantante relata: “¿Quién va a caminar junto a ti a través del lado oscuro? No, no seré yo”.
Selena Gomez estuvo cebando a sus seguidores con esta canción en los perfiles de sus redes sociales en los últimos días. Al publicar el primer vídeo con un pequeño fragmento del single todos sus seguidores comenzaron a pensar que se trataba de un adelanto de lo que sería su segundo álbum en solitario. Desafortunadamente, se trata de una colaboración para el álbum del artista noruego.

Leer  Espectacular actuación de Madonna en el descanso de la Superbowl

Esta canción es la primera que se ha podido escuchar después de que Selena Gomez publicase en 2015 su primer disco en solitario titulado ‘Revival’. Este trabajo contó con una gran acogida entre sus seguidores y la crítica. Con temas como ‘Good for You’, ‘Same Old Love’ y ‘Hands to Myself’ la artista consiguió ocupar el número 1 de la lista Billboard. Además, también colaboró para el disco de Charlie Puth con el tema ‘We Don’t Talk Anymore’ que ha estado sonando durante los últimos seis meses. Definitivamente todo lo que toca Selena Gomez se convierte en éxito.

Tagged under:

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…