Saltar al contenido

Manual de Propietario para Moto Honda VT750C Shadow – 2009

Manual de Propietario para Moto Honda VT750C Shadow – 2009, Es desarrollado por el fabricante para brindarte toda la información de la moto y puedas conocer completamente todos los sistemas como el eléctrico, motor, embrague o clutch, transmisión, sistema de frenos y características generales de la moto.

Esta información del Manual de Propietario para Moto Honda VT750C Shadow – 2009 fue preparado también para ayudarte a comprender el funcionamiento y el mantenimiento de la motocicleta, de modo que puedas disfrutar muchos kilómetros ó millas de grato manejo. Lee este manual por completo antes de usar la moto.

Manual de Propietario para Moto Honda VT750C

Muchas veces cuando se revende la motocicleta  no se entrega el Manual de Propietario y esta acción es un error de responsabilidad por parte de los dueños, ya que es de suma importancia que la persona que vaya a conducir la moto cuente con el Manual de Propietario para Moto Honda VT750C Shadow – 2009

Antes de manejar su moto, lea atentamente este Manual del propietario. Esto le permitirá familiarizarse con los controles y necesidades de mantenimiento, así como también el listado de partes o refacciones importantes; además de ayudarle a usar su motocicleta de manera segura.

Manual de Propietario para Moto Honda VT750C

Este manual incluye información acerca de todas las opciones disponibles en este modelo. Por lo tanto, es posible que encuentre información que no corresponda a su vehículo.

[info]

Toda la información, especificaciones e ilustraciones de este manual están vigentes al momento de la impresión. El fabricante se reserva el derecho de cambiar las especificaciones o el diseño sin previo aviso y sin que esto implique obligación de efectuar la modificación a los vehículos ya fabricados.

[/info]

CONTENIDO DEL MANUAL

Índice de Contenido

Manual de Propietario para Moto Honda VT750C

«INDICE» »

Seguridad: asiento, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario
Instrumentos y controles del tablero
Controles y ajustes previos a la conducción
Sistemas de audio, teléfono
Arranque y conducción
En caso de emergencia
Apariencia y cuidado
Mantenimiento y recomendaciones preventivas
Información técnica para el consumidor

==

ADVERTENCIA Y RECORDATORIOS

 Siga estas importantes reglas de manejo como ayuda para garantizar un viaje seguro y cómodo para usted y sus pasajeros.

NUNCA manejes bajo la influencia de alcohol o drogas.

Observe SIEMPRE los límites de velocidad señalizados y nunca manejes a exceso de velocidad para las condiciones existentes.

Presta SIEMPRE plena atención al manejo y evita usar celulares o algo que pudieran distraerte.

Usa SIEMPRE Casco, Guantes Equipo y Vestimenta de seguridad. Recuerda que los acompañantes tambien tienen que usar todos estos aditamentos de seguridad.

Proporciona SIEMPRE información sobre el uso adecuado de las características de seguridad de la motocicleta a tus acompañates.

Consulta SIEMPRE la información de seguridad importante descrita en este Manual del Conductor.

 

Manual de Propietario para Moto Honda VT750C

[googlepdf url=»http://www.honda-montesa.es/manuales/VT750C.pdf» download=»DESCARGAR MANUAL» width=»100%» height=»500″ ]

= Un agradecimiento a nuestros patrocinadores oficiales toda la información en ManualesDeTodo.Net es Totalmente Gratuita y de libre Acceso, ayudanos a seguir asi visitándolos. =

 

       -FRASE4-Manual Mazda 6 2002 en venta.</div srcset=