Saltar al contenido

Manual de Tractores de Cadenas Caterpillar

Con este Manual de Tractores de Cadenas Caterpillar conocerás el rendimiento de una máquina que debe medirse en última instancia en costo por unidad de material movido, una medida que incluye tanto producción como costo.

Conocerás como Influyen directamente en la productividad factores tales como la relación de peso a potencia, la capacidad, el tipo de transmisión.

Las velocidades y los costos de operación, de todo lo cual trata en detalle este Manual de Retroexcavadora Caterpillar.

Aprenderás que hay otros factores menos directos que influyen en el funcionamiento y productividad de las máquinas, y que  no es posible mostrarlos en tablas ni gráficas.

Son ejemplos de esto la facilidad de servicio, la disponibilidad de piezas de repuesto y las conveniencias para el operador.

Al comparar las características de operación y rendimiento, deben considerarse todos los factores.

Este Manual de Tractores de Cadenas Caterpillar se ha preparado sólo como una ayuda que, sumada a la experiencia y al conocimiento de las condiciones donde se trabaja

Permite obtener estimaciones correctas del rendimiento de una máquina.

Manual de Tractores de Cadenas

Muchas de las secciones de este Manual de v Retroexcavadora Caterpillar incluyen tablas o gráficas de los tiempos de los ciclos o de la producción por hora de las máquinas Caterpillar en determinadas condiciones de trabajo.

Antes o después de cada gráfica o tabla, se incluyen las referencias necesarias. Antes de utilizar la información relativa a rendimiento en este Manual de Tractores de Cadenas Caterpillar.

Es esencial conocer bien las condiciones determinantes. Los datos se basan en pruebas en el campo.

Análisis a base de computadoras, investigaciones en el laboratorio y experiencia. Se han utilizado todos los medios posibles para lograr que estos datos sean correctos.

Esperando a que sea de total utilidad te compartimos este Manual de Retroexcavadora Caterpillar para que puedas aplicar todo.

CLIC DESCARGAR MANUALES OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MAQUINARIA PESADA

MANUAL DE RENDIMIENTO APLICABLE PARA LOS SIGUIENTES MODELOS

a) D3K XL
b) D3K LGP
c) D5K XL
d) D5K LGP
e) D5N XL
f) D5N LGP
g) D6R Serie 3*
h) D6R XL Serie 3*
i) D6R XW Serie 3*
j) D6R LGP Serie 3*
k) D6T*
l) D6K XL
ll) D6K LGP
m) D6G Serie 2 XL
n) D6G Serie 2 LGP
ñ) D7G Serie 2
o) D7G Serie 2 LGP
p) D6N XL
q) D6N LGP
r) D7R Serie 2*
s) D7R XR Serie 2*
t) D7R LGP Serie 2*
v) D8R
w) D8T*
x) D8R LGP
y) D8T LGP
z) D9R
aa) D9T*
bb) D10T* D11T
cc) D11T CD

Índice de Contenido

RECOMENDACIONES ANTES DE DESCARGAR el Manual de Tractores de Cadenas Caterpillar

Los Manuales contiene información de todos los sistemas de Tractores de Cadenas Caterpillar, por lo tanto es bastante información y obviamente el peso de todos los archivos es mayor.

Te recomendamos que si deseas realizar la descarga mucho mas rápido compres una Cuenta Premium del servidor donde están alojados los archivos para que lo bajes a mayor velocidad y con descargas paralelas.

De no ser así, no te preocupes lo podrás descargar totalmente gratis los manuales aunque tardaras un poco, pero valdrá la pena la espera ya que obtendrás información muy valiosa para tu taller y tener la oportunidad de poder reparar esta maquinaria pesada fabricado por Caterpillar.

COMPRAR CUENTA PREMIUM

Descargar Manuales de Tractores de Cadenas Caterpillar

CLIC PARA DESCARGAR MANUALES 

 

Descarga Más Manuales de Maquinaria Pesada