Saltar al contenido

Sony Playstation 2 Manual de Taller y Servicio

En esta ocasión te traemos información completa del Manual de Taller para la consola Sony Playstation 2, en el cual encontraras los diagramas electrónicos de toda la placa  base, así como también la explosión de todos los componentes que integran esta consola de vídeo juegos.

Es importante seguir todas las recomendaciones que se mencionan para poder lograr una reparación correcta, contar con las herramientas necesarias y dispositivos de medición de voltaje para poder verificar completamente la Sony Playstation 2.

Sony Playstation 2

Recomendaciones primordiales para reparar

1.Verifique el área de su reparación para conexiones sin soldadura o soldadas en frío. Verifique toda la superficie de la placa para ver Salpicaduras de soldadura y puentes.

2.Verifique el cableado entre placas para asegurarse de que no se «pellizcan» los cables ni se pongan en contacto resistencias de alto voltaje.

3.Busque piezas de repuesto no autorizadas, particularmente transistores, que fueron instaladas durante una reparación anterior. Punto Ellos al cliente y recomiendan su reemplazo.

4.Busque partes que, aunque funcionan, muestren signos evidentes de deterioro. Señalarlos fuera del cliente y Recomienda su reemplazo.

5.Verifique que no haya grietas y abrasiones en el cable de línea. Recomienda el reemplazo de dicho cable de línea al cliente.

6.Compruebe la tensión b + para ver que está en los valores especificados.

  1. Verifique los terminales de la antena, la moldura metálica, las perillas «metalizadas», los tornillos y todas las demás piezas de metal expuestas para ac fuga. Verifique las fugas como se describe a continuación.
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD PARA REPARAR Sony Playstation 2

La fuga de CA de cualquier parte de metal expuesta a tierra y de todas las partes de metal expuestas a cualquier metal expuesto
parte que tiene un retorno al chasis, no debe exceder 0.5 mA (500 micro-amperios). La corriente de fuga se puede medir por
cualquiera de los tres métodos.

  1. Un probador comercial de fugas, como el SIMPSON 229 o RCA WT-540A.

Sigue las instrucciones del fabricante.
Para usar estos instrumentos:

2.Un mili-amperímetro AC con pilas. El multímetro digital Data Precision 245 es adecuado para este trabajo.

3.Medición de la caída de tensión a través de una resistencia mediante un voltímetro de ca operado por batería o VOM. El límite»
La indicación es 0.75V, por lo que los medidores analógicos deben tener una escala precisa de baja tensión. El SIMPSON 250 y el SANWA
SH-63TRD son ejemplos de un VOM pasivo que es adecuado. Casi todos los multímetros digitales operados con batería que
Tener una gama de CA de 2V es adecuada.

CLIC DESCARGAR MANUAL YAMAHA CLIC PARA DESCARGAR

»

PAYSAFECARD, PLAYSTATION, NINTENDO, XBOX, GOOGLE PLAY ITUNES, STEAM Y MUCHAS MÁS EN:

==

«CUENTAS PREMIUM»

"cuentas

==