Saltar al contenido

Blanquear los Dientes Amarillos y Quita el Sarro de forma Natural y Rápido

Blanquear los Dientes Amarillos y Quitar el Sarro
Si llegaste a este sitio web, es porque estas buscando Remedios Caseros para Blanquear los Dientes, aquí te vamos a hablar sobre ello.

Te ayudaremos a que cambies tu color de Dientes Amarillos a un color blanco y reluciente, ya que no te gusta como te ves al sonreír o te sientes incomodo porque tienes un tono amarillento en tus dientes, de igual forma aquí te vamos a hablar sobre como Quitar el Sarro de tus dientes.

Hablaremos primero sobre las formas de como Blanquear los Dientes con frutas, a continuación te mencionare algunos de ellos que sirven para la Limpieza Dental:

Índice de Contenido

Blanquear los Dientes con Pulpa de fresa.

blanqueamiento de los dientes con fresa
Blanquear los Dientes con Pulpa de Fresa

Para que puedas hacer este proceso de blanqueamiento de dientes necesitaras fresas, ya que funcionan como un gran limpiador natural porque contiene Vitamina C y Acido Málico y sus componentes son buenos y efectivos para quitar manchas en los dientes.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Deberás tomar una pequeña cantidad de pulpa de fresa.
  2. Frota la pulpa de la fresa en tus dientes durante unos cinco minutos.
  3. Enjuaga muy bien tu boca y usar hilo dental para sacar algunas semillas que se hayan quedado entre tus dientes.

Esto te recomendamos: No es bueno usar demasiado este procedimiento porque el ácido puede dañar tus dientes y en el peor de los casos hacerlos más susceptibles a que se manchen.

Blanquear los Dientes con Plátano.

como blanquear los dientes con plátano
Blanquear los Dientes usando plátano

Este es un remedio casero para Blanquear tus Dientes y deberás utilizar la parte de adentro de una cáscara de plátano. Los minerales de una banana son absorbidos por el esmalte y tienen efectos saludables de blanqueamiento.

Después de cepillarte y usar hilo dental, los expertos recomiendan pelar un plátano maduro y luego frotar un pedazo de la parte interna de la cáscara de plátano en tus dientes durante dos minutos. Luego Enjuagas y también vuelve hacer este procedimiento antes de dormir, esta seria otra forma para poder Blanquear los Dientes y Quitar el Sarro.

Blanquear los Dientes por Medio de Uvas.

Blanquea los Dientes con Uvas
Blanquear los Dientes con las Uvas

Antes que nada debes saber que la Uva tiene Acido Málico y se ocupan en productos de Blanqueamiento Dental y ayuda a disolver manchas superficiales de los dientes, las uvas contienen antioxidantes y actúan sobre la boca como bactericidas ocasionando una prevención de inflamaciones y dolencias en los Dientes.

Ya que sabes un poco mas sobre las Uvas te diremos como Blanquear los Dientes, tardara un tiempo pero los resultados se verán con una buena Limpieza Dental.

Lo único que tienes que hacer es esto:

Para la Limpieza Dental con uso de Uvas solo seria dar mordiscos hacia la fruta y con solo este simple paso lograras tener un Blanqueamiento Dental Casero.
«No podemos esperar que sólo comiendo uvas o una buena alimentación tendremos una sonrisa saludable, todo es a través de procesos y cuidados que tenemos que tener con nuestra salud bucal».

Blanquear los Dientes con Manzanas

Limpieza Dental con Manzana
Blanquear los Dientes con Manzana

La Limpieza Dental es muy importante ya que al sonreír se logra ver tus dientes y obvio quieres tener una sonrisa blanca y reluciente, te halare sobre un Blanqueado de Dientes por medio de Manzanas.

Al consumir manzanas trae unos beneficios para la Salud Dental, porque Limpia la Superficie de tu Dientes y Refuerza las Encías.

Procedimiento:

Solo tienes que morder la Manzana y Comerla, ya que es un alimento duro ayuda a Limpiar Ligeramente los Dientes porque al morder la Manzana arrastramos pequeñas partículas que se hayan podido quedar atoradas en los Dientes. Haces una Limpieza Parcialmente en los Dientes.

La Manzana en realidad no Blanquea los dientes, pero si ayuda a tener una buena Limpieza Dental, previniendo manchas superficiales.

Bueno, como ya hablamos sobre las formas de Blanqueado de Dientes con frutas, ahora vamos hablar sobre como Blanquear de Dientes con productos que pueden tener en casa.

Estos son los siguientes:

Blanquear los Dientes con Agua Oxigenada.

Limpieza en los Dientes con Agua Oxigenada
Blanquear los Dientes con Agua Oxigenada

El agua Oxigenada sirve para eliminar las bacterias de la boca, de hecho se ha utilizado durante años para desinfectar debido a la capacidad de eliminar las bacterias.

Varios productos que están en venta para el blanqueamiento, contienen agua oxigenado aunque la concentración sea un poco.

Procedimiento:

Para Blanquear los Dientes con el Agua Oxigenada, necesitaras un algodón y remojarlo el peróxido de hidrogeno (Agua Oxigenada) y tendrás que pasar el algodón sobre tus dientes para que se haga la limpieza, pero deberás enjuagarte con agua en seguida para evitar daños en tus Dientes.

Precaución:

A pesar de que se ocupe mucho este Procedimiento de Blanqueamiento Dental, es un poco peligroso, ya que puede causar daños y puede perjudicar tu salud, se recomienda hacer este remedio casero de 1 a 2 veces por cada mes.

Blanquear los Dientes con Bicarbonato de Sodio.

comoblanquear los dientes con bicarbonato de sodio
Blanquear los Dientes con Bicarbonato

El Bicarbonato de sodio es uno de los mejores remedios naturales que existen para la limpieza, a lo mejor llegas escuchar que el Bicarbonato de Sodio es un producto natural y que es bueno para poder tener dientes mas blancos y relucientes.

Procedimiento:

Para realizar tu blanqueamiento con el bicarbonato de sodio debes aplicar un poco de este polvo en tu cepillo y frotar tus dientes con el o puedes agregar un poco sobre la pasta dental que utilices regularmente.

No es recomendable usar este remedio diario porque ambos ingredientes son abrasivos y pueden dañar tus dientes. Lo más recomendable es hacerlo de 3 a 5 días y luego esperar 3 a 6 meses para volver a usar este procedimiento de blanqueamiento.

Precaución:

El Bicarbonato de Sodio en los dientes puede que tenga posibles efectos secundarios, ya que el uso continuo podría dañar el esmalte que recubre, además el Bicarbonato carece de flúor.

Blanquear los Dientes con Vinagre de Manzana.

comoblanquear los dientes con Vinagre de Manzana
Blanquear los dientes con el Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana tiene unas propiedades para el blanqueamiento de dientes en forma natural, al usarlo ayudara a Quitar el Sarro o las manchas y así blanquear los dientes, los resultados no son instantáneos pero el uso durante varias semanas podrían notar su diferencia.

Procedimiento:

El blanqueamiento a base de vinagre de manzana se prepara de la siguiente manera:

Un poco de vinagre de manzana con agua para que se disuelva y pueda formar una mezcla con la cual te deberás enjuagarte los dientes, para luego enjuagar tu boca otra vez pero ahora haz una Limpieza Bucal con agua.

Precaución: 

Antes de que ocupes el Vinagre para tu limpieza deberás diluirlo en agua, ya que si no lo haces esto seria un riesgo, porque es suficientemente acido para que se dañe tu esmalte de los dientes y si tienes un mal esmalte aumentaría la posibilidad de que puedas tener caries.
Esto seria todo sobre este Articulo, donde te explicamos diferentes formas de como tener un Blanqueamiento Dental.

Si te intereso el articulo para Blanquear los Dientes deberías conocer también, como Aclarar el Cabello con Manzanilla.