Saltar al contenido

¿Cómo endurecer las uñas?

Aquí te decimos cómo endurecer las uñas debido a que existen muchos factores que debilitan las uñas, desde los detergentes de limpieza hasta el agua de la piscina. Si tus uñas crecen con normalidad, pero a mitad de camino se parten, o si se doblan fácilmente como si fueran un papel, puede que necesites endurecerlas. Una vez que tus uñas están debilitadas no significa que no puedan ser saludables y fuertes de nuevo.

Endurecer las uñas con aceite de ricino

Muchos son los beneficios del aceite de ricino, y entre ellos encontramos su capacidad para endurecer las uñas. Agrega medio vaso de aceite de ricino en un bol y exprime el jugo de medio limón. Mezcla e introduce tus uñas en el bol y deja reposar durante 5 minutos. Luego enjuaga tus manos. Este tratamiento debes hacerlo en la mañana y en la noche todos los días durante dos semanas.

endurecer las uñas

Endurecer las uñas con cebolla

Para endurecer las uñas, una alternativa muy eficaz, aunque con un aroma desagradable, es utilizar una cebolla. Corta una cebolla por la mitad y hazle cinco huecos pequeños y redondos a cada mitad. Luego coloca tus uñas dentro de los orificios y deja reposar durante 15 minutos. Luego enjuaga tus manos para eliminar el olor. Repite todos los días durante dos semanas.

endurecer las uñas

 

 

 

 

Mezcla de aceites para endurecer las uñas

La receta consta de colocar en un pequeño recipiente dos cucharadas de aceite de

endurecer las uñas

almendras y dos cucharadas de aceite de oliva.
Luego con un algodón, pinta las uñas completamente con la preparación. Realiza ésta tarea unas tres veces al día.

 

 

 

Endurecer las uñas con ajo

El ajo también es un excelente aliado para endurecer las uñas. Este tratamiento debes repetirlo dos veces al día durante dos semanas. Solo debes cortar un ajo en pedasitos y dejarlo reposar 15 minutos dentro de un vaso de agua. Luego agrega esta agua, sin el ajo, a un bol e introduce tus manos en él durante 15 minutos más. ¡Enjuaga y listo!

endurecer las uñas

»

PAYSAFECARD, PLAYSTATION, NINTENDO, XBOX, GOOGLE PLAY ITUNES,

STEAM Y MUCHAS MÁS EN:

== «CUENTAS PREMIUM»

"cuentas

==