Saltar al contenido

Manuales de Taller iPhone 3G, 4, 5, 6, 7, 8, X

Descargar Manuales de Reparación iPhone 3G, 4, 5, 6, 7, 8, X
Descarga los Manuales de Reparación para iPhone 3G, 4, 5, 6, 7, 8, X – Aprende a componer el Smartphone mas vendido en el Mundo, tendrás acceso a diagramas y esquemas electrónicos.

Índice de Contenido

Introducción Reparación de iPhone

iPhone es el smartphone de Apple, lanzado por primera vez en 2007 y que sigue teniendo mucho éxito a lo largo de los años.

En el momento de su lanzamiento, el iPhone representó una verdadera revolución en el mundo de los smartphones táctiles, aún en pañales, gracias en particular a su interfaz iOS muy fluida y fácil de usar.

Te permite descargar aplicaciones y juegos a través de una conexión WiFi o Edge Internet (luego 3G y 4G), suficiente para hacer adictos a muchos geeks. A lo largo de los años, el iPhone se ha ganado su reputación como un icono en el mercado móvil y siempre como un smartphone premium.

Manuales de Reparación iPhone
Manuales de Reparación iPhone

Si bien su diseño ha evolucionado con el tiempo, incluyendo una pantalla más grande, la reparación del iPhone se ha mantenido, y desde el principio, una de las más accesibles y fáciles a pesar de que su carcasa traserá no se sale de su lugar.

Y con este gran éxito, es común romper tu iPhone pero ManualesDeTodo.Net está aqui para ayudarte a resolver todos los pequeños problemas que has encontrado hasta ahora.

Gracias a que aquí te proporcionaremos los Manuales para Reparar cualquier iPhone, verás que reparar tu iPhone es fácil, ¡incluso rápido! La sustitución de los componentes rotos es posible sin necesidad de profesionales!

¿Cómo reparar tu iPhone?

Reparar iPhone
Reparar iPhone

Te recomendamos que identifiques muy bien el modelo de tu iPhone, y de acuerdo a sus características verifica el listado de todos los manuales que encontraras en esta publicación y descarga el que necesites.

Reparación de Pantalla de iPhone

Se ha roto la pantalla de tu iPhone, en lugar de entrar en pánico, tienes derecho a aprender sobre la reparación de iPhone. Con estos Manuales Aprenderás que los pequeños golpes y moretones de la vida diaria se reparan muy fácilmente y a menudo muy rápidamente.

Esto es particularmente cierto cuando cambias la batería o la pantalla de tu iPhone. Y es para democratizar la reparación del iPhone.

Reparando Pantalla de Iphone
Reparando Pantalla de Iphone

Verás que reparar tu iPhone está al alcance de todos con un toque de paciencia y una pizca de minuciosidad.

Los siguientes Manuales de Reparación de iPhone 3G, 4, 5, 6, 7, 8, X  te ayudaran a conocer y comprender todo su funcionamiento y operación de este Smartphone, así como todas las piezas y refacciones que lo integran.

Podrás conocer su correcta colocación o cambio si es necesario. Conocerás la forma de como desarmar en su totalidad sin riesgo a romper o dañar el retiro de alguna pieza.

Cuando el iPhone 3 / 3GS permite cambiar la pantalla táctil o el panel LCD, las siguientes generaciones requieren cambiar la pantalla completa porque la pantalla táctil y la LCD están termoselladas en la fábrica debido al uso de la pantalla Retina.

Luego, donde el iPhone 4 / 4S se abrió a través de la ventana traserá, el iPhone 5 y 6 se abre directamente a través de la pantalla con sólo desenroscar los dos tornillos pentalobes alrededor del puerto de carga y luego con una ventosa para abrir la pantalla.

Reparación Actual de Pantalla de iPhone

La nueva característica es el iPhone 7, que también se abre a través de la pantalla, pero de la misma manera que un libro, porque los manteles de la pantalla no están exactamente en el mismo lugar.

No es realmente una dificultad en sí mismo, sabiendo que todos los manuales de reparación de iPhone detallan todo en imágenes! Los siguientes modelos, iPhone 8 y X, siguen el mismo patrón.

E incluso si Apple anima a sus clientes a utilizar su servicio a la menor dificultad, es posible reparar el iPhone tu mismo, independientemente de la generación de iPhone.

Con el número de iPhon en circulación y su longevidad, es común romper la pantalla de tu iPhone o tener que reemplazar la batería usada a medida que se recarga.

La mayoría de las averías más comunes o pequeñas averías se reparan fácilmente.

Cambio de Batería de Iphone

Sí, el iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más fáciles de abrir y reparar! Si, a diferencia de muchos modelos de teléfonos más antiguos, el iPhone nunca le ha permitido desenchufar su carcasa para acceder a su batería, por ejemplo, pero la dificultad de reparar el iPhone se ha mantenido estable a lo largo de las generaciones, donde muchos fabricantes han hecho la tarea más difícil. Por lo tanto, la sustitución de piezas de iPhone es sencilla y accesible para todo el mundo.

Cambio de Batería Iphone
Cambio de Batería Iphone

 

Ventajas de Reparar tu iPhone

Aunque Apple es uno de los pocos fabricantes que ofrece actualizaciones varios años después del lanzamiento de sus dispositivos, las primeras generaciones están desapareciendo del mercado de forma gradual y lógica.

Es el juego de la obsolescencia programado a través de la carrera de rendimiento. Y Apple, al igual que otros fabricantes, tienen cuidado de no publicar como se repara un iPhone y esta informacion no estar disponibles para todos.

El mensaje que se transmite es el de imponer el uso del Genius Bar ( Centro de Servicio oficial de Apple) para reparar tu iPhone.

Sin embargo, la reparación del iPhone es probablemente la reparación más fácil para todos los smartphones combinados! No mucha gente lo sabe, pero ahora eres parte de ello después de haber estado aquí! con la información obtenida aquí y la descarga de los manuales para iphone podrás haber notado que la reparación de tu iPhone no es tan compleja.

Consejos para Reparar bien tu iPhone

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la reparación de iPhone no implica la misma dificultad según las generaciones. El sistema de apertura del iPhone ha cambiado poco con el tiempo, ya que es necesario quitar la pantalla cada vez que se accede a las entrañas de la bestia.

Sólo había que quitar el iPhone 4 y 4S a través de la luneta traserá. Y como la pantalla del iPhone se abre en pocos minutos, es lógico reemplazar una pantalla rota pero también una batería usada porque es directamente accesible después de este paso.

También se puede observar que la reparación del iPhone se ha vuelto más fácil con el tiempo, donde el iPhone 3G, 3GS o incluso el iPhone 4S requería la eliminación de muchos componentes para acceder a la batería simple, el diseño del iPhone 6 a lo largo de varias generaciones es sin duda el formato más fácil de desmontar.
La pantalla montada se puede cambiar en menos de 10 minutos!

Costo para Reparar iPhone 3G, 4, 5, 6, 7, 8, X

En cuanto al costo de la reparación del iPhone, lógicamente está en aumento desde la aparición de las pantallas de Retina, pero también más grande.

Desde el iPhone 4 y su pantalla Retina, el panel LCD viene de fábrica fusionado con el panel táctil, formando un bloque inseparable.

Ya no es posible, a diferencia del iPhone 3G / 3GS, sustituir sólo la pantalla o el cristal. Pero esto tiene una ventaja, ya que facilita la reparación del iPhone a largo plazo.

Reparar tu iPhone tiene un coste pero sigue siendo muy relativo ya que es el smartphone más reparado del mercado. Esto significa que hay muchos componentes disponibles para llevar a cabo la operación de rescate!

Conclusiones de Reparación de iPhones

Hoy en día, reparar tu iPhone está al alcance de todos y cuesta entre dos y tres veces menos que pasar por el Genius Bar ( centro de servicio oficial de apple) o por un profesional.

Una manipulación que se convertiría en algo casi común y eso es bueno! Porque estos manuales de reparación de iPhone podrán ayudarte a mantener tu móvil el mayor tiempo posible.

Para que no seas víctima de la obsolescencia programada dictada por los fabricantes y para que puedas utilizar tu smartphone como desees.

Al hacer que la reparación del iPhone sea accesible a todo el mundo, esperamos dar a todo el mundo los reflejos correctos en caso de rotura o fallo que llegue a tener tu teléfono.

Es importante que sepas que la información contenida en los Manuales de reparación esta completamente explicada por el fabricante, por lo tanto los procedimientos y formas de solucionar los problemas ocasionados al Iphone te serán muy fácil de resolver ya que incluye imágenes muy detalladas y precisas de la colocación exacta y perfecta de las refacciones.

Te sugerimos tener a la mano todas las herramientas necesarias y el equipo de protección adecuado para poner en practica la reparación de este Iphone no olvides leer en su totalidad la información de este manual ya que alguna mala instalación o colocación de alguna pieza de recambio podría ocasionar el mal funcionamiento del equipo.

A continuación se mencionan el total de temas que aborda el siguiente manual de taller.

Iphone 3G, Iphone 3Gs, Iphone 4G, Iphone 4Gs Iphone 5G, Iphone 5C, Iphone 5S, Iphone 6, Iphone 6 Plus

Temas incluidos en los manuales

  1. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
  2. INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
  3. MANTENIMIENTO
  4. TEORÍA DE BUEN FUNCIONAMIENTO
  5. DESMONTAJE Y REEMPLAZO DE PIEZAS
  6. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  7. NUMERO DE PARTES Y DIAGRAMAS
  8. IMÁGENES GENERALES

Manual Completo para el Celular / Smartphone / Teléfono  Iphone 3G, Iphone 3Gs, Iphone 4G, Iphone 4Gs Iphone 5G, Iphone 5C, Iphone 5S, Iphone 6, Iphone 6 Plus

La sustitución de componentes defectuosos se convierte en algo habitual y prolonga la vida útil de su precioso teléfono.

Reparar tu iPhone puede permitirte continuar tu luna de miel, pero también revenderlo para invertir en un modelo más nuevo. Por lo tanto, la reparación del iPhone se puede utilizar para mantener la clasificación de su smartphone en el momento de la reventa, que es lo que llamamos re acondicionar su teléfono dándole una segunda juventud. Hoy en día, romper tu iPhone ya no es una fatalidad porque repararlo es casi un juego de niños!

Descargar Manuales de Reparación iPhone 3G, 4, 5, 6, 7, 8, X

 

MARCA MODELO DESCRIPCIÓN LINKS
Apple Iphone 2G Manual de Servicio y Diagramas  Download
Apple Iphone 3G  Manual de Servicio y Diagramas  Download
Apple Iphone 3Gs  Manual de Servicio y Diagramas  Download
Apple Iphone 4G  Manual de Servicio y Diagramas  Download
Apple Iphone 4Gs  Manual de Servicio y Diagramas  Download
Apple Iphone 5G  Manual de Servicio y Diagramas  Download
Apple Iphone 5C  Manual de Servicio y Diagramas  Download
Apple Iphone 5S  Manual de Servicio y Diagramas  Download
Apple Iphone 6  Manual de Servicio y Diagramas  Download
Apple Iphone 6 Plus  Manual de Servicio y Diagramas  Download

 

Descarga Más Manuales de Reparación para Celulares

 

Deja una respuesta

Comentarios (2)

Sencillamente FENOMENAL Gracias por tremendo aporte desde Venezuela

Hola josevelasquez, nos da mucho gusto saber que este aporte te haya sido de utilidad. Seguiremos compartiendo información para reparar . Saludos a todos nuestros amigos de Venezuela.