El bicarbonato de sodio y sus usos cosméticos

A continuación te daremos algunos usos cosméticos del bicarbonato de sodio ya que  es un compuesto sólido soluble en agua que se utiliza para mejorar nuestra salud, el ambiente, el sabor de nuestros platillos y en la belleza. Este producto no sólo se encarga de aliviar los síntomas de la acidez o agruras, sino que mejora la apariencia de la piel, uñas y cabello.

 Shampoo seco con bicarbonato de sodio 

El bicarbonato funciona como una excelente versión del shampoo seco sin tener que gastar tanto dinero. Sólo aplica el polvo a las raíces y esparce hasta las puntas, y listo.

Da volumen al cabello con bicarbonato de sodio 

Para quienes tiene poco cabello o lo ven muy plano. Sólo mezcla tu dosis diaria de shampoo por un cuarto de esta medida de bicarbonato. No solo le dará volumen sino que despejará tu cabello de impurezas y restos de shampoo.

Exfoliante con bicarbonato de sodio

Es un exfoliante natural. De acuerdo con la experta Maza, la clave es mezclar tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua hasta que se haga una pasta y aplícala con un ligero masaje en cualquier parte del cuerpo. Enjuaga con agua tibia y unta una crema hidratante.

Tratamiento para el acné con bicarbonato de sodio

Si bien es cierto que el acné es un problema que va más allá de la piel misma y tiene innumerables distintas causas. El bicarbonato ayuda a desinfectar y desinflamar la piel. Prueba hacer una mezcla de bicarbonato y miel y aplícala por 15 minutos, luego enjuaga.

Blanquea tus dientes con bicarbonato de sodio

Últimamente hay muchos comerciales de productos que blanquean los dientes. Sin embargo, la mayoría tienen muchos químicos o tienen al bicarbonato como elemento principal.

Para blanquear tus dientes:

  • Mezcla media cucharadita de agua con media de bicarbonato de sodio.
  • Usa tu cepillo para cepillar tus dientes por menos de 2 minutos para que el bicarbonato no desgaste el esmalte dental.
  • Enjuaga bien.
  • Haz esto dejando un día por dos semanas y luego de ese tiempo 2 veces por semana solamente.
Manos de seda con bicarbonato de sodio

Puedes hacer  una pasta con el bicarbonato y un poco de agua. Aplícala en las manos y uñas con un suave masaje, utiliza un cepillo de uñas para complementar el tratamiento. Con esto eliminarás manchas, suciedad y células muertas.

Limpia tus uñas con bicarbonato de sodio
Cuando dejamos el esmalte de uñas por mucho tiempo, al sacarlo las uñas a veces lucen amarillentas. Para que vuelvan a estar como antes, mezcla 1 cucharada de peróxido de hidrógeno con 2 1/2 de bicarbonato y limpia tus uñas.
Aclarador facial con bicarbonato de sodio
El enemigo número uno de la piel del rostro es la desmedida exposición solar sin protección. Yo soy una de las que sufro con las manchas oscuras en el rostro por lo que esta receta es buena para disimularlas por lo menos. Para esto debemos mezclar el jugo de un limón con un poco de bicarbonato y unas gotas de aceite de oliva. Esta mezcla la aplicamos en el rostro (DE NOCHE)  y enjuagamos luego de 3 minutos.
Desodorante
El bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar los malos olores, por lo que es muy útil para reducir el aroma de la transpiración.  Si tienes tina de baño puedes agregar media taza de este polvo blanco al agua caliente.

Un agradecimiento a nuestros patrocinadores oficiales toda la información en ManualesDeTodo.Net es Totalmente Gratuita y de libre Acceso, ayudanos a seguir asi visitándolos.
GIFT CARDS TARJETAS DE REGALO

PAYSAFECARD, PLAYSTATION, NINTENDO, XBOX, GOOGLE PLAY ITUNES,

STEAM Y MUCHAS MÁS EN:

Tarjetas de Regalo Gift Card de Playstation Xbox Nintendo Steam itunes Peugeot 504

CUENTAS PREMIUM LOS MEJORES ACCESOS PREMIUM MEGA, DEPOSITFILES, KEEP2SHARE, FILEBOOM, REAL DEBRID, ALLDEBRID, FILE4SAFE, UPLOADED, TURBOBIT Y MUCHOS MÁS EN:

cuentas premium uploaded rapidgator mega depositfiles Peugeot 504

 

Deja un comentario

Autos Nissan Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Nissan,…

Autos Honda Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Honda,…

Manuales de Reparación para Autos Volkswagen

Manuales de Reparación para autos de la marca Volkswagen,…

Manuales de Reparación para Autos Audi

Manuales de Reparación para autos de la marca Audi,…

Autos Hyundai Manuales de Reparación

Manuales de Reparación para autos de la marca Hyundai,…