Saltar al contenido

Manual para Hacer una Jardinera Huerta Vertical

Manual de Como crear una Jardinera Huerta Vertical en vídeo y teoría en formato pdf que incluye toda la información necesaria para seguir paso a paso el procedimiento para lograr la construcción, reparación ó remo-delación a la cual uno desea llegar Incluye la información de las herramientas necesarias y materiales que se requieren así como imágenes, diagramas, planos y utensilios que debes tener.

MANUAL PARA HACER UNA JARDINERA HUERTA VERTICAL

En las terrazas o balcones la única posibilidad de tener plantas es con maceteros, pero muchas veces el espacio se hace poco, y hay que pensar dónde ponerlos para que no molesten es aquí cuando los muros cobran un rol muy importante, ya que son  excelente soporte para hacer una jardinera vertical, y mejor aún si además la podemos convertir en una huerta que nos provea de hierbas aromáticas.

Ahorraras mucho dinero al decidir hacerlo tu mismo y a la vez aprenderás el procedimiento correcto para lograrlo, es una guía interactiva que puedes seguir en vídeo ademas que podrás apoyarte con las instrucciones que te brindamos en formato pdf.

Herramientas a utilizar:
· Mazo de goma
· Pala de jardín
· Huincha de medir
· Mascarilla
· Balde
· Tijera
· Sierra circular
· Broca para madera No 3 y No 10
· Engrapadora
· Pistola Calafatera
· Broca para madera 8 mm
· Cuchillo cartonero
· Guantes seguridad
· Gafas seguridad
· Prensa Esquina
· Taladro eléctrico
· Disco de corte para madera 40D-7»
· Prensa C

Materiales a utilizar:

· Vermiculita, 2
· Tornillo yeso cartón rosca gruesa 6X1 5/8 200 unid
· Lija para madera nº 150
· Polietileno transparente
· Turba, 2
· Stain al agua natural 1/4 gl Kolor
· Lija madera nº120
· Sellador acrílico
· Plancha de terciado estructural 15 mm
· Tornillo yeso cartón 6X1» 20 unid
· Tornillo nylon con tornillo 10 mm 6 unid
· Cola fría madera
· Sustrato huerto casero
· Tierra para macetero, 4

Si la información del Manual para Hacer una Jardinera Huerta Vertical difiere de las especificaciones contenidas en este  manual, Verifique si en nuestro sitio web www.manualesdetodo.net contamos con mas versiones.

MANUAL E INTRUCCIONES EN PDF

[googlepdf url=»https://www.hagaloustedmismo.cl/files/pdf/proyectos/pa-is126_como%20hacer%20una%20jardinera%20huerta%20vertical.pdf» download=»DESCARGAR MANUAL» width=»600″ height=»800″ ]