Saltar al contenido
ManualesDeTodo.Net

Examen con Respuestas del Comipems Guía Interactiva

Examen Simulacro Comipems

Examen con respuestas del Comipems, es la Guía Interactiva que podrás usar para conocer los reactivos o preguntas que se realizan en este tipo examen, para tú comodidad esta totalmente en línea y podrás consultarlo las veces que tu desees.

El objetivo de que tengas esta información del Examen con respuestas del Comipems es que puedas conocer los temas generales de cada asignatura y que tu mismo te des cuenta del nivel de conocimiento que tienes actualmente.


PARA VER LOS EXÁMENES EN TU CELULAR O TABLE VE AL FINAL Y SELECCIONA VER VERSIÓN PARA PC 


Guía de Estudio para Examen Comipems

De esta forma podrás saber en que áreas de asignaturas tienes que estudiar de forma mas constante, aquí trataremos de explicar el proceso que te sugerimos llevar acabo para obtener los mejores resultados.

Y de esta forma poder alcanzar el objetivo de ingresar dentro de tus 3 principales opciones que hayas elegido para continuar con tus estudios a nivel bachillerato.

Antes de continuar quiero dejarte esta sencilla y corta frase para motivar tu continuidad a aprender y seguir estudiando.

“Albert Einstein”“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”

Ahora bien, te recomiendo tener mucho interés en leer toda la publicación, ¡Si! aunque no te agrade “TIENES QUE LEER”, :-p no te desesperes y vive la oportunidad de poder llegar al objetivo de seguir estudiando y en la escuela que TÚ SELECCIONASTE.

Curso que Permite Estudiar en Linea

Examen con Respuestas del Comipems

Como Obtener el máximo beneficio de este examen con respuestas del Comipems.

Examen con respuestas del Comipems - Sugerencias

La presente selección de exámenes de práctica fue concebida como un auxiliar que te proporcionará información valiosa acerca de tu desempeño, de una manera sencilla.

Seguramente encontrarás muy útil descubrir tus fortalezas, así como también tus áreas que aún requieren de atención.

El material del cual tendrás acceso te ofrece una retroalimentación inmediata para determinar un probable resultado si presentaras hoy tu examen, de tal manera que te permita establecer un diagnóstico razonable y disminuir el grado de ansiedad que muy comúnmente se genera alrededor de un examen.

Recomendaciones para consultar el examen con respuestas del comipems.

Curso Gratuito Para el Examen Comipems

Examen Con Respuestas del Comipems - Cosnsejos

Contesta primero los ejercicios en el Modo de Repaso, éstos te indicarán la respuesta correcta después de que hayas seleccionado una opción: un beneficio que normalmente no se tiene a la hora de un examen. Si seleccionas una respuesta incorrecta, no te preocupes: puedes escoger ahí mismo una segunda opción sin obtener puntos adicionales. Aquí se puede hacer porque se trata de un ejercicio de repaso.

Contesta después los ejercicios en el Modo de Examen: aquí obtendrás solamente tu puntuación acumulada después de contestar cada pregunta, solamente sabrás si respondiste bien o mal si es que tu puntuación aumenta o disminuye.

Contesta un ejercicio cada vez.

Evita consultar tus notas o tus libros, se trata de saber qué pasaría si este fuera un examen real.

Permite un tiempo razonable para cada sesión. (Estos exámenes tienen 128 preguntas cada uno, de tal manera que puedes tomarte hasta dos horas y media para contestar) Si administras bien tu tiempo tendrás ya una experiencia valiosa para tu examen real. Practica diferentes técnicas y aplica la que mejor te resulte. Ya sea que te formes una idea general de todo el examen antes de empezar con tus respuestas, o que decidas comenzar a contestar desde el principio: la decisión es tuya.

Si encuentras una pregunta demasiado difícil, puedes anotar por separado su número para volver a ella más tarde. Si decides pensar mucho en ella, tal vez te puedas confundir o desesperar, incluso pudiera faltarte tiempo para contestar otras preguntas fáciles más adelante. Pero también aquí, tú tomas tus propias decisiones. Estos exámenes de práctica te permiten explorar precisamente sobre este tipo de asuntos tan delicados y que pueden ser determinantes.

Facilitarte Ingresar a la Prepa en un Examen

Recomendaciones Antes de la Fecha de tu Examen.Antes del Examen Con Respuestas del Comipems

Si tienes la oportunidad, visita con anticipación la sede de tu examen: registra el tiempo que te toma llegar desde tu casa, inspecciona y familiarízate con la apariencia del lugar y de los accesos.

Evita consumir alimentos en abundancia.

Evita beber demasiados líquidos: tú ya sabes lo que pasa con mucha agua en la vejiga, especialmente cuando  estamos un poco nerviosos.

Vístete con ropa cómoda: no vas a un desfile de modas o en plan de conseguir pareja.

Examen en Linea para Preparatoria

Minutos antes del Examen con respuestas del Comipems

Los administradores / aplicadores / vigilantes del examen tienen una responsabilidad muy seria: para evitar favorecer a cualquiera tienen que seguir reglas muy estrictas. Aunque siempre están demasiado serios, normalmente no son groseros: no les caes ni bien ni mal (simplemente no te conocen) ni tampoco están ahí para hacer relaciones públicas.

Nunca falta el vecino que te pide algo: si necesita cualquier cosa, hay muchas personas administrando el examen que lo pueden ayudar. Si alguien te presiona para que le dejes copiar, llama inmediatamente la atención de un vigilante. Si dejas que alguien más vea tu hoja de respuestas puedes estar en serios problemas.

Pon en marcha alguna técnica de relajación que te resulte bien.

Durante el Examen con respuestas del Comipems

Concéntrate en tu trabajo. Trabaja a tu ritmo y deja que los demás hagan lo suyo. Deja de inquietarte si notas que hay quienes aparentemente van más rápido; tú tienes tu propia forma de resolver tus situaciones y también funciona.

Enfoca tu atención a la pregunta que estás contestando; a las demás ya les llegará su turno y les dedicarás el mismo cuidado. (No tiene caso preocuparse antes de tiempo)

Asegúrate que has contestado todas las preguntas, incluyendo aquellas en las que tengas duda. (generalmente es preferible escoger la opción que te parezca más razonable que dejar en blanco la respuesta). Para estos casos, primero elimina las opciones que sepas que son incorrectas y, luego, escoge de entre las opciones que te quedan. De esta manera tienes más probabilidades de acertar que si sólo contestaras al azar o si dejaras la respuesta en blanco.

Aprovecha el cuadernillo de preguntas para marcar tus respuestas y tachar las opciones incorrectas, para hacer anotaciones y para efectuar operaciones. El cuadernillo no forma parte de la calificación; ni siquiera se te pide que escribas tu nombre en él: así que si lo devuelves lleno de notas no importa. ¡Nadie más lo va a usar!

Tomate tu tiempo para revisar tus respuestas y haz las correcciones que creas necesarias.

El examen no es una competencia para ver quién sale primero. Si acordaste encontrarte con alguien a la salida: ¡Que te espere! (Las liebres tienen mucho que aprender de las tortugas).

Cuando termines, con toda calma entrega tu examen, tu cuadernillo de preguntas y las hojas que hayas usado para tus anotaciones.

No guardes nada en tus bolsillos o bolsa de mano, no interrumpas a los demás y tampoco esperes que te digan cómo saliste: los administradores no conocen el examen o sus respuestas.

= Pues bien, si llegaste hasta aquí TE FELICITO has demostrado que si te preocupa prepararte para aprobar tu examen, y ¿sabes?  SI LO VAZ A LOGRAR. =

Prepárate para el Examen del Comipems

 

A continuación podrás ingresar a cada uno de los exámenes con reactivos como los que aplica el Comipems.

Te sugiero que los vayas resolviendo en el orden como se listan, y así avanzar uno a uno.

Después de realizar el examen de cada asignatura sera importante que evalúes los temas en los que te sientes débil.

Exámenes Simulacro del Comipems por Asignatura.

 

Examen de Prueba Comipems de Biología


BIOLOGIA examen con respuestas del comipems

Preguntas del Examen Comipems de Español


Curso Gratuito Para Examen Comipems de Habilidad Verbal


Curso para Examen Comipems IPN de Física


Guía Estudio para Comipems Examen Formación Cívica

 

Examen Comipems Contestado de Geografía

 

Examen Simulacro para Comipems de Historia


Examen Prueba Comipems de Matematicas

Comipems Examen Único para Ingreso a Prepa – Habilidad Matemática


Simulador de Examen Comipems de Química

 

Ahora continua con los 4 diferentes exámenes con 128 preguntas de todas las asignaturas en un mismo examen.

Exámenes con Respuestas del Comipems con Todas las Materias.

 

 

 

 

  

COMIPEMS Aciertos por Escuela

 

ACIERTOS PREPARATORIA NACIONAL  (UNAM)

EscuelaPuntuación Requerida
ENP. 1 Gabino Barreda103
ENP. 2 Erasmos Castellanos Quinto
109
ENP. 3 Justo Sierra104
ENP. 4 Vidal Castañeda Nájera96
ENP. 5 José Vasconcelos 106
ENP. 6 Antonio Caso113
ENP. 7 Ezequiel A. Chávez 99
ENP. 8 Miguel E. Schulz100
ENP. 9 Pedro de Alba 108

ACIERTOS CCH (UNAM)

EscuelaPuntuación Requerida
CCH Azcapotzalco92
CCH Naucalpan88
CCH Vallejo94
CCH Oriente95
CCH Sur97

ACIERTOS VOCACIONAL (POLITéCNICO) IPN

EscuelaPuntuación Requerida
CECYT 1 Gonzalo Vázquez 92
CECYT 2 M. Bernard P. 9393
CECYT 3 E. Ramírez R. 100100
CECYT 4 Cárdenas  8989
CECYT 5 Benito Juárez  9494
CECYT 6 Miguel Othón  9797
CECYT 7 Cuauhtemoc 9494
CECYT 8 N. Bassols P. 8989
CECYT 9 J. de Dios Batiz  108108
CECYT 10 Carlos Vallejo 8989
CECYT 11 W. Massieu P. 8989
CECYT 12 J. MA. Morelos y P. 8989
CECYT 13 R. Flores Magón 9696
CECYT 14 Luis E. Erro S. 9191
CECYT 15 D. Antúnez E. 9494
CECYT 16 Walter Cross Buchanan 8989

ACIERTOS CETIS (DGETI)

EscuelaPuntuación Requerida
CETIS 759
CETIS 1177
CETIS 13
65
CETIS 3059
CETIS 5458
CETIS 16655

ACIERTOS Bachilleres (COLBACH)

EscuelaPuntuación Requerida
PLANTEL 165
PLANTEL 272
PLANTEL 9
59
PLANTEL 1056
PLANTEL 1859
PLANTEL 1959
PLANTEL 2088

Esperamos que esta información sea de tu ayuda para poder lograr los mejores resultados ..

Esperamos tus comentarios si te fue de mucha utilidad este examen guía y mucho Éxito en tu Examen.

Para tener éxito, tus deseos de triunfar deberían ser más grandes que tu miedo de fracasar.

“Dedicatoria” “Publicación dedicada a mi hijo Victor H. al cual Quiero y Amo con todo mi Ser.

Mucho Éxito en tu examen.

Actualización 29/09/2018 – SOLO PARA INFORMAR A NUESTROS LECTORES QUE MI HIJO REALIZO EL EXAMEN Y CON ESTA GUÍA PUDO ALCANZAR SU SEGUNDA OPCIÓN, FELICIDADES HIJO!