Saltar al contenido

ūüíŅ GDS HYUNDAI 2013 Software de Manuales Profesional

GDS HYUNDAI 2013 Software de Manuales Profesional
Descarga GDS HYUNDAI 2013 Programa de Manuales de reparaci√≥n, diagnostico, mantenimiento y servicio para todos los modelos de autos fabricados por Hyundai de los a√Īos 1989 al a√Īo 2013.

√ćndice de Contenido

GDS HYUNDAI 2013

Manuales de Reparación para Autos Hyundai
Manuales de Reparación para Autos Hyundai

El GDS Hyundai 2013 es un excelente programa destinado s√≥lo para veh√≠culos de la marca Hyundai, Con el que podr√°s encontrar todo lo referente a: Diagramas el√©ctricos, ubicaci√≥n de los diferentes sensores y la secci√≥n de manuales de reparaci√≥n de los veh√≠culos de esta marca incluidos los modelos hasta el a√Īo 2013.

Software de Manuales para Reparar autos Hyundai
Software de Manuales para Reparar autos Hyundai

¬ŅQu√©¬†es el programa¬†GDS HYUNDAI 2013?

Este software automotriz es un compendio de información desarrollada por el fabricante de coches Hyundai que se utiliza en las agencias, centros de servicio y talleres especializados en la mecánica, para diagnosticar y reparar cualquier falla que presente alguno de los vehículos que se incluyen.

Refacciones de Coches

¬ŅPara que sirve el GDS HYUNDAI 2013?

El Sistema Global de Diagnostico para autos Hyundai ( por sus siglas en ingles GDS ) sirve también para diagnosticar las fallas que este reportando el tablero del auto, cualquier bulbo o testigo que se encienda en el auto se podrá consultar con este programa para identificar cual es el error en el coche.

Para realizar un escaneo del los errores que tenga el auto se requiere que tengas la interface para conectar en el coche y así con este programa automotriz checar la descompostura que este presentando el vehículo.

Reparar Transmisión Autos Hyundai
Reparar Transmisión Autos Hyundai

 

¬ŅQu√© informaci√≥n incluye el GDS HYUNDAI 2013?

La información que podrás consultar dentro del GDS Hyundai son todos los manuales de reparación que abarcan todos los sistemas del auto, así como los diagramas eléctricos, esquemas de ensamble, despiece de autopartes por mencionar algunos, es mucha información importante que cualquier usuario o propietario de un auto Hyundai debe conocer.

Una vez instalado el programa en tu computadora, aparecer√° en la pantalla principal la secci√≥n de c√≥mo resolver los problemas por los c√≥digos DTC, por s√≠ntoma y por modelo. Otra de las secciones disponibles es diagnosis (en espa√Īol diagn√≥stico), secci√≥n de veh√≠culo y secci√≥n de repair (en espa√Īol reparaci√≥n).

Modelos de Autos que podr√°s consultar:

  • ACCENT 1995-2013
  • AZERA 2006-2013
  • ELANTRA 1992-2013
  • ENTOURAGE 2007-2010
  • EQUUS 2011-2013
  • EXCEL 1990-1994
  • GENESIS 2009-2013
  • SANTAFE 2001-2013
  • SCOUPEL 1991-1996
  • SONATA 1989-2013
  • TIBURON 1997-2008
  • TUCSON 2005-2013
  • VELOSTER 2012-2013
  • VERACRUZ 2007-2013
  • XG 2001-2005

 

Códigos de Error Autos Hyundai - GDS HYUNDAI 2013
Códigos de Error Autos Hyundai РGDS HYUNDAI 2013

En este programa también podrás encontrar los sistemas a diésel y gasolina.

Apartado de Manuales

Esta sección contiene cuatro listas desplegables de opciones las cuales son:
‚ÄĘ Shop Manual
‚ÄĘ Model
‚ÄĘ Year
‚ÄĘ Eng

Aquí podrás ingresar los datos del vehículo del cual deseas saber toda su información para poderlo reparar.

Modelos Incluidos en GDS HYUNDAI 2013
Modelos Incluidos en GDS HYUNDAI 2013

Shop Manual (manuales de servicio)

En esta sección podrás encontrar los diferentes manuales de servicio disponibles de la marca Hyundai. Depende del modelo de auto que elijas aparecerán los distintos motores que incluyen estos autos.

Incluye: información general, sistema mecánico, la parte electrónica, sistema de emisiones, clutch, transmisión, entre otros sistemas.

Estas opciones dar√°n informaci√≥n detallada sobre el modelo de Hyundai en espec√≠fico, por ejemplo, si seleccionas la informaci√≥n general, la misma proporcionar√° el n√ļmero de VIN, a que se refiere con cada uno de los tipos de acuerdo al n√ļmero de VIN.

Numero VIN de autos Hyundai
Numero VIN de autos Hyundai

Apartado ETM

Esta ubicación del programa contiene los diagramas eléctricos de los vehículos de la marca Hyundai. Por ejemplo, si seleccionamos el diagrama del sistema de frenos automáticamente el programa accede a las 3 páginas de diagrama eléctrico correspondiente al sistema de frenos.

Es importante destacar que todo lo podrás imprimir si deseas tener la información en papel.

Sistema Eléctrico de Autos Hyundai - GDS HYUNDAI 2013
Sistema Eléctrico de Autos Hyundai РGDS HYUNDAI 2013

 

Guías DTC

Esta sección es muy importante, ya que a través de ella es donde se puede visualizar todos los códigos de error que se encuentran asignados a ese vehículo.

Por ejemplo, el c√≥digo B1215 te indica donde se encuentra ubicado el sensor que est√° hablando el programa y muestra la descripci√≥n general, informaci√≥n del DTC, especificaciones o el valor que debe tener ese sensor a trav√©s de una gr√°fica, inspecci√≥n del DTC, como realizar la lectura con el osciloscopio, verificaci√≥n de la falla y por √ļltimo la parte ETM correspondiente al diagrama el√©ctrico.

Proceso para reparar Falla en Auto Hyundai
Proceso para reparar Falla en Auto Hyundai

Diagnostico de Síntomas

A través de esta sección puedes detectar por ejemplo si hay un problema con el sistema de arranque, y con esta sección podrás encontrar la solución al problema paso a paso.

Además de proporcionar la solución, brinda otras opciones como realizar el cambio de alguna pieza o refacción.

Body Repair

En esta sección podrás encontrar todas las especificaciones técnicas de cada una de las piezas del auto.

El contenido de los manuales, puede variar de acuerdo a la marca y modelo del vehículo, las especificaciones del contenido se describen a partir de la información proporcionada por la portada de los mismos. las capturas mostradas en esta pagina solo son ilustrativas y hacen referencia al tipo de vehículo y modelo del mismo. Hyundai Corporation

Esperamos que con esta información y con la ayuda del manual que descargaras puedas tu mismo o darte una idea de como reparar o arreglar esa falla que presenta tu auto.

 

Te recordamos que puedes Descargar Manuales de Autos Gratis de Todas las Marcas

RECOMENDACIONES ANTES DE DESCARGAR

Los manuales contienen toda la información del vehículo, por lo tanto es bastante información y obviamente la capacidad que ocupan todos los archivos. Te recomendamos que si deseas realizar la descarga mucho mas rápido COMPRAR UNA CUENTA PREMIUM para que lo bajes a mayor velocidad y con descargas paralelas.

De no ser así, no te preocupes los podrás descargar totalmente gratis aunque tardaras un poco, pero valdrá la pena la espera ya que obtendrás información muy valiosa para el auto.

ADQUIRIR UNA CUENTA PREMIUM PARA DESCARGAR MAS RAPIDO

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR E INSTALAR EL GDS HYUNDAI 2013

  1. Descarga el archivo RAR
  2. Descomprime con la contrase√Īa: www.manualesdetodo.net o MDTNET-AUTOMX
  3. Monta la Imagen ISO en una unidad virtual
  4. Lee las instrucciones de instalaci√≥n en el archivo INSTRUCCIONES-INSTALACI√ďN.txt que se genera al descomprimir

DESCARGAR GRATIS GDS HYUNDAI 2013

CLIC PARA DESCARGAR GDS HYUNDAI 2013

CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN PREGUNTARNOS EN LA ZONA DE COMENTARIOS, ESPERAMOS QUE SEA DE UTILIDAD ESTE MANUAL
 

Descarga otros Programas Automotrices