Saltar al contenido

Manuales de Propietario de Motos

¿Qué son los Manuales del Propietario o Usuario para Motos?

Los manuales del propietario o usuario son pequeños libros que incluyen información importante del funcionamiento de tu auto, siempre son los que se le entregan al primer propietario que compra su moto en la agencia, también son conocidos como manuales de guantera ya que siempre tienes que llevarlo contigo para consultarlo de forma inmediata.

¿Para que sirven los Manuales del Propietario para Motos?

Sin duda sirven de primera mano al dueño de una motocicleta, la información que incluyen es el funcionamiento de todos los instrumentos que tu moto, así como también soluciones a las fallas comunes que este te pueda presentar, todos brindan información técnica muy valiosa como que tipo de aceite o batería (acumulador) debe de usar el moto.

Se recomienda primero consultarlo antes de llevarla a un centro de servicio o con un mecánico ya que si lo haces y encuentras la solución a la falla que este presentando tu moto podrás ahorrarte algo de dinero.

¿Qué costo tienen los Manuales del Propietario para Motos?

A pesar que se entregan de forma gratuita al primer dueño, desafortunadamente la mayoría no tiene la precaución de dárselo al segundo dueño, ocasionando a que este segundo propietario desconozca todo el funcionamiento de su moto y tampoco tener la oportunidad de solucionar fallas comunes.

Las agencias si venden estos manuales y tienen un costo aproximado de $30 Dólares pero nosotros nos dimos a la tarea de realizar la recolección de muchos manuales de propietario para Motos que podrás descargar en su mayoría en formato PDF y lo mejor de todo Gratis.

 

Configuración