Saltar al contenido
ManualesDeTodo.Net

ūüďē Cat√°logo de Partes FIAT 500 2014 AutoPartes y Refacciones

5002014
Descargar Gratis Catalogo de Partes para Fiat 500 2014, con esta informaci√≥n conocer√°s todas las piezas automotrices con las que esta construido este auto totalmente en Espa√Īol.

Si eres de las personas que les gusta realizar reparaciones o modificaciones a tu auto, este catalogo de refacciones para el Fiat 500 2014 te ayudara a conocer en lo mas mínimo todas las piezas que integran el vehículo.

Es el compendio que incluye todos sistemas de tu Fiat 500 , en el podr√°s consultar los diagramas y despiece en im√°genes bien definidas, adema de saber los n√ļmeros de parte originales con las que fue construido tu 500 2014.

Catalogo de Autopartes de Autos Fiat
Catalogo de Autopartes de Autos Fiat

Con este Catalogo de Despiece para el Fiat 500 podrás realizar cualquier reparación y compostura que necesite tu auto, desde la mas sencilla hasta la mas compleja, tendrás la oportunidad de ver como esta ensamblado y realizar el cambio de cualquier refacción o AutoParte del motor, suspensión, frenos, sistema eléctrico o carrocería por mencionar algunos.

 

√ćndice de Contenido

Catalogo de AutoPartes Fiat 500 2014 en Espa√Īol

Catalogo de AutoPartes para Fiat 500
Catalogo de AutoPartes para Fiat 500

Est√° dise√Īado en un entorno que garantiza el r√°pido y preciso acceso a los datos contenidos, el sistema proporciona informaci√≥n de varias maneras, todas f√°ciles de usar y formuladas con la contribuci√≥n detallada de profesionales de recambio de concesionarias, √©sta experiencia garantiza la alta calidad de los datos suministrados a tu conocimiento para reparar.

Este software es el utilizado por los talleres oficiales, es una herramienta √ļnica que no puedes dejar de tener. Est√° construido en forma sistem√°tica, lo que te permitir√° trabajar con precisi√≥n, con el consiguiente ahorro de tiempo, √©ste programa no te puede faltar si vas a realizar una reparaci√≥n, servicio o mantenimiento a tu Fiat 500 .

Podr√°s realizar b√ļsquedas de acuerdo a la secci√≥n o sistema que necesites consultar. Es el mismo utilizado por los distribuidores oficiales, es una herramienta √ļnica que no puede dejar de tener.

 

Catalogo de AutoPartes para Fiat 500 2014

A continuación te indicamos toda la información que podrás consultar y verificar en este catalogo de refacciones y conocer de manera general de cuantos y que sistemas integran tu Fiat 500 2014.

  1. Accesorios y Componentes
  2. Suspensión Delantera y de Conducción
  3. Eje Trasero
  4. Sistema de Frenos de Estacionamiento y Servicio
  5. Embrague o Clutch
  6. Sistema de Enfriamento
  7. Sistema Eléctrico (DESCARGAR DIAGRAMAS ELECTRICOS GRATIS) 
  8. Panel de Instrumentos
  9. Radio y Consolas
  10. Montaje de Motor
  11. Sistema de Escape
  12. Carrocería, Marcos y Para golpes
Contenido del Catalogo de AutoPartes para Fiat 500 2014
Contenido Catalogo de AutoPartes para Fiat 500 2014

Consulta la sección que necesites para el remplazo de piezas que desees cambiar para que tu auto funcione a la perfección y de manera correcta, esta información es desarrollada por el fabricante y es la original que detalla hasta el mas mínimo componente del Vehículo.

  1. Sistema de Combustible
  2. Ejes de Hélices y Juntas
  3. Suspensión Traserá
  4. Dirección
  5. Transmisión Automática o Manual (DESCARGAR MANUALES DE TRANSMISIONES AUTOMATICAS) 
  6. Ensamble General de Tablero
  7. Pi√Īones del Veloc√≠metro
  8. Ruedas, Cubiertas y Gatos Hidr√°ulicos
  9. Cilindros de Bloqueo y Llaves
  10. Aire Acondicionado y Calefacción
  11. Sistema de Emisiones
  12. Puertas y Partes Relacionadas
  13. Carrocería y Body
  14. Diagramas de Recorte Interior
  15. Cuerpo completo de Carrocería
  16. Piezas e Información General
Catalogo de Refacciones para Fiat 500 2014
Catalogo de Refacciones para Fiat 500 2014

 

Partes de Colisión Fiat 500 2014

Sin lugar a duda obtendrás información general de las AutoPartes de colisión para el Fiat 500 2014, todas las imágenes y diagramas contienen los numero de parte originales de cada una de las piezas, así como su colocación y posición correcta.

Si tu presupuesto no es muy alto para la reparación, tienes la oportunidad de ver que piezas que puedes sustituir con AutoPartes de colisión usadas, ya que los esquemas de este catalogo de piezas también te brinda las medidas y especificaciones correctas de cada una de las partes de Fiat 500 .

Aunque este catalogo te brinda información de las refacciones originales por numero de parte, podrás comparar las características de las AutoPartes de colision taiwanesas que también son una opción para el remplazo de la pieza afectada.

AutoPartes de Colision Fiat 500
AutoPartes de Colision Fiat 500

Sin importar que pieza o AutoParte quieras consultar algunas importantes que podr√°s consultar son:

  • Aler√≥n
  • Almas Fascia
  • Asientos
  • Bigotera
  • Bolsas de aire
  • Cajuela
  • Calaveras
  • Cofre
  • Costados
  • Cuartos
  • Defensas
  • Espejos
  • Fascias
  • Faros
  • Molduras
  • Parrillas
  • Puertas
  • Rines
  • Salpicaderas
  • Tolvas

 

AutoPartes Eléctricas 500 2014

El sistema eléctrico de tu Fiat 500 es el encargado de repartir alimentación hacia todo el coche, sin el no se podría ni arrancar el auto o encender las luces y esta formado por los siguientes sistemas:

AutoPartes Electricas Fiat 500
AutoPartes Electricas Fiat 500

Incluye todas las AutoPartes de los sistemas del Fiat 500 2014 como el Sistema de generación y almacenamiento, Sistema de encendido, Sistema de arranque, Sistema de inyección de gasolina, Sistema de iluminación y Instrumentos de control.

1. Sistema de Generación y Almacenamiento. 

Este sub-sistema del sistema el√©ctrico del Fiat 500 est√° constituido com√ļnmente por cuatro componentes; el generador, el regulador de voltaje, que puede estar como elemento independiente o incluido en el generador, la bater√≠a de acumuladores y el interruptor de la excitaci√≥n del generador.

El borne negativo de la batería de acumuladores está conectado a tierra para que todos los circuitos del sistemas se cierren por esa vía.

Del borne positivo sale un conductor grueso que se conecta a la salida del generador, por este conductor circulará la corriente de carga de la batería producida por el generador. Esta corriente en los generadores modernos puede estar en el orden de 100 amperios.

De este cable parte uno para el indicador de la carga de la batería en el tablero de instrumentos, generalmente un voltímetro en los vehículos actuales. Este indicador mostrará al conductor el estado de trabajo del sistema.

Desde el borne positivo de la batería también se alimenta, a través de un fusible, el interruptor del encendido.
Cuando se conecta este interruptor se establece la corriente de excitación del generador y se pone en marcha el motor, la corriente de excitación será regulada para garantizar un valor preestablecido y estable en el voltaje de salida del generador.

Este valor preestablecido corresponde al máximo valor del voltaje nominal del acumulador durante la carga, de modo que cuando este, esté completamente cargado, no circule alta corriente por él y así protegerlo de sobrecarga.

2. Sistema de Encendido. 

Es el sistema necesario e independiente capaz de producir el encendido de la mezcla de combustible y aire dentro del cilindro en los motores de gasolina o LPG, conocidos también como motores de encendido por chispa, ya que en el motor diesel la propia naturaleza de la formación de la mezcla produce su auto-encendido.

3. Sistema de Arranque.

En la actualidad todos los automóviles llevan incorporado el motor eléctrico de arranque, que ofrece unas prestaciones extraordinarias. El circuito eléctrico de arranque consta de batería, interruptor de arranque, conmutador y motor.

4. Inyección de Gasolina.

Aunque el carburador nacido con el motor, se desarrolló constantemente hasta llegar a ser un complejo compendio de cientos de piezas, que lo convirtieron en un refinado y muy duradero preparador de la mezcla de aire-gasolina para el motor del automóvil en todo el rango de trabajo.

No pudo soportar finalmente la presión ejercida por las reglas de limitación de contaminantes emitidas por las entidades gubernamentales de los países mas desarrollados y fue dando paso a la inyección de gasolina, comenzada desde la décadas 60-70s principalmente en Alemania, pero que no fue tecnológicamente realizable hasta que no se desarrolló lo suficiente la electrónica miniaturizada.

5. Sistema de Iluminación.

Cada vez es mas frecuente la utilización de circuitos electrónicos de control en el sistema de iluminación del Fiat 500 , de esta forma en un auto actual es frecuente que las luces de carretera se apaguen solas si el conductor se descuida y las deja encendidas cuando abandona el vehículo, o, las luces de cabina estén dotadas de temporizadores para mantenerlas encendidas un tiempo después de cerradas las puertas, y otras muchas, lo que hace muy difícil generalizar.

Todos estos circuitos se alimentan a través de fusibles para evitar sobrecalentamiento de los cables en caso de posibles corto-circuitos.

6. Instrumentos de Control.

En todos los autom√≥viles resulta necesario la presencia de ciertos instrumentos o se√Īales de control en el tablero, al alcance de la vista, que permitan al conductor mantener la vigilancia de su funcionamiento con seguridad y cumpliendo con los reglamentos de tr√°nsito vigentes.

Aunque es variable el modo de operar y la cantidad de estos indicadores de un vehículo a otro en general pueden clasificarse en cuatro grupos:

  • Instrumentos para el control de los √≠ndices de funcionamiento t√©cnico del coche.
  • Instrumentos para indicar los √≠ndice de circulaci√≥n vial.
  • Se√Īales de alarma.
  • Se√Īales de alerta.

Si en tu auto cualquiera de estos sistemas te llegara a fallar sin importar lo complejo que sea con este catalogo de AutoPartes Eléctricas realizaras el remplazo del la pieza o refacción eléctrica de tu Fiat 500 .

Refacciones Originales para Fiat
Refacciones Originales para Fiat

 

Refacciones Eléctricas para Fiat 500 2014

El contenido general del catalogo de refacciones te otorgara la oportunidad de tener acceso a todas las AutoPartes de Fiat 500 2014 sin importar que tan peque√Īa o grande sea la refacci√≥n imag√≠nate conocer todas las piezas con las que esta armado tu auto, Por Ejemplo:

  • Motor elevador de vidrios
  • Motor Limpiaparabrisas
  • Palanca de Direccionales, Luces y Limpiabrisas
  • Pastillas Direccionales
  • Relevadores
  • Terminales de conexi√≥n
  • Tubos corrugados
  • Arneses, Conectores y Soquet
  • Bulbos de Motoventilador, Presi√≥n de Aceite y Temperatura
  • Cilindros de llave
  • Destelladores y Flasher
  • Flotadores y Resistencias de Bomba de Gasolina
  • Fusibles, Breaker y Porta Fusibles
  • Interruptores de Emergencia (Intermitentes),¬†Interruptor de cilindro de encendido,¬†Interruptor de freno,¬†Interruptor de luces,¬†Interruptor de pastilla de encendido,¬†Interruptor de puerta,¬†Interruptor elevador de vidrios,¬†Interruptor pastillas de encendido y Motor Actuador de Seguros El√©ctricos

 

Refacciones para Alternador del Fiat 500 2014

Imagina tener acceso a la visualización de cada una de las refacciones para reparar el alternador de tu 500 , realiza esa reparación mas exacta y precisa al observar como se desarma completamente el alternador, que es el sistema importante de resguardar la energía para el Auto.

Por ejemplo podrás conocer la posición de los:

  • Baleros de alternador
  • Carbones de alternadores
  • Componentes de Alternador
  • Diodos
  • Estatores
  • Poleas de alternador
  • Porta Carbones de Alternador
  • Reguladores de Alternador
  • Porta Diodos (Rectificadores)
  • Rotores de Alternador
  • Tridiodos
  • Unidades Completas

Sensores para Fiat 500 2014

Tu Fiat 500 2014 cuenta con varios sensores que sirven para supervisar el buen funcionamiento del auto, Los sensores son dispositivos electrónicos encargados de medir la presencia de elementos de manera física o química.

La función de los sensores de auto es llevar esta información a la Unidad Electrónica de Control (una de las computadoras del auto). De esta manera, el vehículo puede realizar ciertas funciones o se puede indicar un problema en el motor.

Sensores para Fiat 500 2014
Sensores para Fiat 500 2014

Con este Catalogo de AutoPartes podrás consultar la posición y colocación de todos los sensores del Fiat 500 2014 por ejemplo:

Sensor de Transferencia, Inyectores de Combustible, Reguladores de Presi√≥n de Combustible, Sensor de Detonaci√≥n, Sensor de Evaporaci√≥n de Gases, Sensor de Flujo de Masa de Aire (MAF), Sensor de Oxigeno, Sensor de Posici√≥n de Acelerador (TPS), Sensor de Posici√≥n de √Ārbol de Levas (CMP), Sensor de Posici√≥n de Cig√ľe√Īal (CKP), Sensor de Presi√≥n Absoluta M√ļltiple (MAP), Sensor de Temperatura, Sensor de Transferencia, Sensor de Velocidad (VSS) y la V√°lvula IAC.

 

Sistema de Encendido para Fiat 500 2014

De igual forma algunas de las mas importantes partes del sistema de encendido de tu Fiat están presentes en este catalogo de partes conoce la perfecta colocación de la:

  • Bobina de Encendido
  • Bomba de Gasolina
  • Buj√≠as de encendido
  • Capuch√≥n para bobina
  • M√≥dulos de Encendido de Distribuidor
  • Placas Magn√©ticas Efecto Hall
  • Transmisor de impulso

Partes del motor para Fiat 500 2014 Partes del motor para Fiat 500 2014

 

Partes de Motor Fiat 500 2014

Tendr√°s Acceso a todas las partes del motor con im√°genes que incluyen n√ļmeros de parte originales, la f√°cil interface que tiene este catalogo de refacciones te orientara a su perfecta colocaci√≥n.

Refacciones para motor

Consulta todas las refacciones para el motor de tu Fiat 500 , visualiza posición y colocación, la perfecta nitidez de las imágenes te ayudaran a conocer hasta la mas mínima pieza de recambio.

Refacciones para el Motor de Fiat 500 2014
Refacciones para el Motor de Fiat 500 2014

Entre las partes del motor que podr√°s consultar en este Catalogo de Refacciones para el Fiat 500 son:

Cilindros: La cantidad de cilindros refleja el potencial que puede llegar a tener un motor, así como el nivel de consumo de gasolina.

Por lo general, los veh√≠culos de uso com√ļn cuentan con cuatro cilindros. En cada uno de ellos se desarrolla la secuencia de cuatro tiempos del motor, que implica la transformaci√≥n del combustible en fuerza mec√°nica necesaria para el desplazamiento del veh√≠culo.

Pistones: se encuentran al interior de los cilindros y cumplen una función de pared, ya que evitan la fuga de combustibles y gases durante el proceso de transformación de la materia.

La biela (el brazo que soporta su movimiento) y el cig√ľe√Īal (manivela de contrapeso que produce un efecto circular de la biela y el pist√≥n, facilitando su repetici√≥n, tal como los pedales de una bicicleta).

Culatas: es la tapa superior de todo el conjunto de cilindros. Aquí se encuentran ubicadas algunas importantes partes del motor de tu Fiat 500 , como la válvula de admisión de aire y gasolina y la válvula de escape de gases (residuos de combustión).

Buj√≠as, que cumplen un rol de ‚Äúchispero‚ÄĚ; y el¬†√°rbol de levas, que es una pieza de hierro fundido que controla el movimiento de las v√°lvulas a modo de temporizador.

Cárter: cumple un rol de balde o bandeja en la parte de abajo del motor. Permite depositar el aceite utilizado para la lubricación de las piezas por medio de una red de distribución que envuelve el motor.

 

Ajuste de Motor Fiat 500 2014

Ajuste del Motor Fiat 500 2014
Ajuste del Motor Fiat 500 2014

Si tu Fiat requiere un ajuste completo de motor, con este catalogo de despiece sabrás como desarmarlo pieza por pieza para su perfecta colocación y validación de su buen funcionamiento.

Recuerda que para mantener a tono tu veh√≠culo es necesario realizar los servicios mec√°nicos necesarios para que su vida √ļtil se prolongue, y evitar el desgaste, seg√ļn la cantidad de kilometraje que tenga.

Si tu vehículo necesita refacciones para ajuste de motor, lo recomendable es visitar un taller especializado con amplia experiencia en mecánica menor. Si dejas tu auto con inexpertos, lo barato te podría salir caro porque un incorrecto servicio de ajuste de motor podría acelerar el deterioro de las piezas críticas.

Las refacciones para ajuste de motor son las buj√≠as, los filtros de aceite y gasolina, el cambio de aceite, la limpieza de v√°lvulas y el cuerpo de aceleraci√≥n, as√≠ como la inspecci√≥n de los 15 puntos de seguridad, el relleno de niveles, la revisi√≥n, limpieza y ajuste de frenos, la revisi√≥n y ajuste de la suspensi√≥n, el lavado de inyectores, el lavado del motor, y de la carrocer√≠a. Realizar este servicio garantiza que el motor del veh√≠culo prolongar√° su vida √ļtil.

Podr√°s verificar todas las refacciones para ajustes de motor que son:

  • Los anillos.
  • Las bandas.
  • La bomba de aceite.
  • Bomba de agua.
  • Las camisas.
  • Los empaques.
  • Kits de distribuci√≥n.
  • Los metales.
  • Pistones.
  • Las v√°lvulas.

 

Conoce las Refacciones para Fiat 500 2014

Conocer√°s Todas las Refacciones para tu Fiat 500
Conocer√°s Todas las Refacciones para tu Fiat 500

 


A continuación te brindamos de forma general una lista de refacciones parcial para que conozcas lo que podras consultar con este catalogo de refacciones:

  • Aire acondicionado y Calentador
  • Amortiguadores
  • Aforadores dep√≥sito combustible
  • Aletines
  • Alternador
  • Bomba combustible
  • Bomba de agua
  • Buj√≠as de encendido
  • Cables acelerador (C/Km – Cap√≥ – Varios), Cables buj√≠as y Cables freno
  • Caja de velocidades
  • Caja transfer
  • Cajas completas (Cajas Cambio)
  • Calderines
  • Calefacci√≥n y climatizaci√≥n
  • Calentadores
  • Carrocer√≠a componentes
  • Carrocer√≠a ‚ÄúChapa – Varios‚ÄĚ
  • Casquillos poliuretano
  • Clausor
  • Colectores escape
  • Componentes carrocer√≠a
  • Correas serpentine
  • Correas ventilador
  • Crucetas (card√°n)
  • Dep√≥sitos combustible
  • Diferencial
  • Direcci√≥n
  • Distribuidor el√©ctrico
  • Ejes y diferencial delanteros
  • Ejes y diferencial traseros
  • Electricidad (varios)
  • Embrague
  • Filtro combustible
  • Filtros
  • Freno
  • Iluminaci√≥n (√≥pticas y faros)
  • Interruptores
  • Inyectores combustible y reguladores
  • Latiguillos A/C
  • Latiguillos de freno
  • Limpiaparabrisas
  • Manguitos llenado combustible
  • Manguitos radiador
  • Man√≥metros
  • M√≥dulos encendido
  • Motores
  • Motor arranque
  • Platinos
  • Poleas tensoras
  • Radiador y manguitos
  • Refrigeraci√≥n (correas, poleas y tensores)
  • Reguladores presi√≥n gasolina
  • Reguladores voltaje
  • Rel√©s intermitencia
  • Retrovisores
  • Sensores
  • Solenoides
  • Soportes motor
  • Suspensi√≥n (ballestas, amort
  • Tapones (dep√≥sitos combustible)
  • Toldos de lona
  • Transmisi√≥n (card√°n)
  • Tubos de escape y colectores
  • V√°lvula EGR/PVC
  • Veloc√≠metros

 


RECOMENDACIONES ANTES DE DESCARGAR EL CATALOGO DE PARTES

El catalogo de AutoPartes contiene toda la información del vehículo, por lo tanto es bastante información y obviamente la capacidad que ocupan todos los archivos. Te recomendamos que si deseas realizar la descarga mucho mas rápido compres una Cuenta Premium del servidor donde estan alojados los archivos para que lo bajes a mayor velocidad y con descargas paralelas.

De no ser así, no te preocupes los podrás descargar totalmente gratis aunque tardaras un poco, pero valdrá la pena la espera ya que obtendrás información muy valiosa para el auto.

COMPRAR CUENTA PREMIUM

 

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR E INSTALAR EL CATALOGO DE PARTES PARA EL Fiat 500 2014

  1. Descarga todos los archivos en una misma carpeta pesan 1GB cada uno y el √ļltimo es el que pesa menos de 1GB.
  2. Ya descargados da CLIC en el archivo numero 1.
  3. Ingresa la contrase√Īa de extracci√≥n que es: www.manualesdetodo.net o MDTNET-AUTOMX
  4. Ya extraídos se generaran 4 Imágenes Iso el cual tendrás que grabar en DVDs o en su caso montarlas en unidades virtuales
  5. Ya montada la imagen da clic en el archivo instalar o setup.exe
  6. Sigue todas las instrucciones que están en el archivo INSTRUCCIONES-DE-INSTALACION.TXT 

 

Tendr√°s acceso a toda la informaci√≥n del Fiat 500 2014, incluye diagramas, esquemas e im√°genes bien definidas para consultar todos los temas, as√≠ como los n√ļmeros de parte originales, toda la informaci√≥n es original desarrollada por el fabricante.

 

DESCARGAR GRATIS CATALOGO DE REFACCIONES

Fiat 500 2014

 

1.- CLIC Descargar Parte 1 Catalogo de AutoPartes 500 2014

2.- CLIC Descargar Parte 2 Catalogo de Partes 500 2014

3.- CLIC Descargar Parte 3 Catalogo de Refacciones 500 2014

4.- CLIC Descargar Parte 4 Catalogo de Recambios 500 2014

5.- CLIC Descargar Parte 5 Catalogo de Piezas 500 2014

6.- CLIC Descargar Parte 6 Catalogo de AutoPartes 500 2014

7.- CLIC Descargar Parte 7 Catalogo de AutoPartes 500 2014

8.- CLIC Descargar Parte 8 Catalogo de AutoPartes 500 2014

9.- CLIC Descargar Parte 9 Catalogo de AutoPartes 500 2014

10.- CLIC Descargar Parte 10 Catalogo de AutoPartes 500 2014

11.- CLIC Descargar Parte 11 Catalogo de AutoPartes 500 2014

12.- CLIC Descargar Parte 12 Catalogo de AutoPartes 500 2014

13.- CLIC Descargar Parte 13 Catalogo de AutoPartes 500 2014

14.- CLIC Descargar Parte 14 Catalogo de AutoPartes 500 2014

15.- CLIC Descargar Parte 15 Catalogo de AutoPartes 500 2014

16.- CLIC Descargar Parte 16 Catalogo de AutoPartes 500 2014

17.- CLIC Descargar Parte 17 Catalogo de AutoPartes 500 2014

18.- CLIC Descargar Parte 18 Catalogo de AutoPartes 500 2014

19.- CLIC Descargar Parte 19 Catalogo de AutoPartes 500 2014

20.- CLIC Descargar Parte 20 Catalogo de AutoPartes 500 2014

21.- CLIC Descargar Parte 21 Catalogo de AutoPartes 500 2014

22.- CLIC Descargar Parte 22 Catalogo de AutoPartes 500 2014

23.- CLIC Descargar Parte 23 Catalogo de AutoPartes 500 2014

24.- CLIC Descargar Parte 24 Catalogo de AutoPartes 500 2014

25.- CLIC Descargar Parte 25 Catalogo de AutoPartes 500 2014

26.- CLIC Descargar Parte 26 Catalogo de AutoPartes 500 2014

 

CUALQUIER DUDA HAZLA Y PREGUNTARNOS EN LA ZONA DE COMENTARIOS AL FINAL DE LA PUBLICACI√ďN, ESPERAMOS QUE SEA DE UTILIDAD ESTE MANUAL

Descarga M√°s Manuales o Cat√°logos de Partes para Autos Fiat