Saltar al contenido

Catálogo de Partes SKODA SCOUT 2016 AutoPartes y Refacciones

Descargar Catálogo de Partes SKODA SCOUT 2016 AutoPartes y Refacciones
Catalogo de Partes Scout Skoda 2016 DESCARGAR GRATIS tiene todas las Refacciones Autopartes Eléctricas Colisión Motor Frenos Carrocería, Números de Parte.

Si eres de las personas que les gusta realizar reparaciones o modificaciones a tu auto, este catalogo de refacciones para el Skoda Scout 2016 te ayudara a conocer en lo mas mínimo todas las piezas que integran el vehículo.

Es el compendio que incluye todos sistemas de tu Skoda Scout , en el podrás consultar los diagramas y despiece en imágenes bien definidas, adema de saber los números de parte originales con las que fue construido tu Scout 2016.

Catalogo de Partes Autos Skoda
Catalogo de Partes Autos Skoda

Con este Catalogo de Despiece para el Skoda Scout podrás realizar cualquier reparación y compostura que necesite tu auto, desde la mas sencilla hasta la mas compleja, tendrás la oportunidad de ver como esta ensamblado y realizar el cambio de cualquier refacción o AutoParte del motor, suspensión, frenos, sistema eléctrico o carrocería por mencionar algunos.

 

Índice de Contenido

Manual de Partes Skoda Scout 2016 en Español

Catalogo de AutoPartes para Skoda Scout
Catalogo de AutoPartes para Skoda Scout

Está diseñado en un entorno que garantiza el rápido y preciso acceso a los datos contenidos, el sistema proporciona información de varias maneras, todas fáciles de usar y formuladas con la contribución detallada de profesionales de recambio de concesionarias, ésta experiencia garantiza la alta calidad de los datos suministrados a tu conocimiento para reparar.

Este software es el utilizado por los talleres oficiales, es una herramienta única que no puedes dejar de tener. Está construido en forma sistemática, lo que te permitirá trabajar con precisión, con el consiguiente ahorro de tiempo, éste programa no te puede faltar si vas a realizar una reparación, servicio o mantenimiento a tu Skoda Scout .

Podrás realizar búsquedas de acuerdo a la sección o sistema que necesites consultar. Es el mismo utilizado por los distribuidores oficiales, es una herramienta única que no puede dejar de tener.

 

Catalogo de AutoPartes para Skoda Scout 2016

A continuación te indicamos toda la información que podrás consultar y verificar en este catalogo de refacciones y conocer de manera general de cuantos y que sistemas integran tu Skoda Scout 2016.

  1. Accesorios y Componentes
  2. Suspensión Delantera y de Conducción
  3. Eje Trasero
  4. Sistema de Frenos de Estacionamiento y Servicio
  5. Embrague o Clutch
  6. Sistema de Enfriamento
  7. Sistema Eléctrico (DESCARGAR DIAGRAMAS ELECTRICOS GRATIS) 
  8. Panel de Instrumentos
  9. Radio y Consolas
  10. Montaje de Motor
  11. Sistema de Escape
  12. Carrocería, Marcos y Para golpes
Contenido del Catalogo de AutoPartes para Skoda Scout 2016
Contenido Catalogo de AutoPartes para Skoda Scout 2016

Consulta la sección que necesites para el remplazo de piezas que desees cambiar para que tu auto funcione a la perfección y de manera correcta, esta información es desarrollada por el fabricante y es la original que detalla hasta el mas mínimo componente del Vehículo.

  1. Sistema de Combustible
  2. Ejes de Hélices y Juntas
  3. Suspensión Traserá
  4. Dirección
  5. Transmisión Automática o Manual (DESCARGAR MANUALES DE TRANSMISIONES AUTOMATICAS) 
  6. Ensamble General de Tablero
  7. Piñones del Velocímetro
  8. Ruedas, Cubiertas y Gatos Hidráulicos
  9. Cilindros de Bloqueo y Llaves
  10. Aire Acondicionado y Calefacción
  11. Sistema de Emisiones
  12. Puertas y Partes Relacionadas
  13. Carrocería y Body
  14. Diagramas de Recorte Interior
  15. Cuerpo completo de Carrocería
  16. Piezas e Información General
Catalogo de Refacciones para Skoda Scout 2016
Catalogo de Refacciones para Skoda Scout 2016

 

Partes de Colisión Skoda Scout 2016

Sin lugar a duda obtendrás información general de las AutoPartes de colisión para el Skoda Scout 2016, todas las imágenes y diagramas contienen los numero de parte originales de cada una de las piezas, así como su colocación y posición correcta.

Si tu presupuesto no es muy alto para la reparación, tienes la oportunidad de ver que piezas que puedes sustituir con AutoPartes de colisión usadas, ya que los esquemas de este catalogo de piezas también te brinda las medidas y especificaciones correctas de cada una de las partes de Skoda Scout .

Aunque este catalogo te brinda información de las refacciones originales por numero de parte, podrás comparar las características de las AutoPartes de colision taiwanesas que también son una opción para el remplazo de la pieza afectada.

AutoPartes de Colision Skoda Scout
AutoPartes de Colision Skoda Scout

Sin importar que pieza o AutoParte quieras consultar algunas importantes que podrás consultar son:

  • Alerón
  • Almas Fascia
  • Asientos
  • Bigotera
  • Bolsas de aire
  • Cajuela
  • Calaveras
  • Cofre
  • Costados
  • Cuartos
  • Defensas
  • Espejos
  • Fascias
  • Faros
  • Molduras
  • Parrillas
  • Puertas
  • Rines
  • Salpicaderas
  • Tolvas

 

AutoPartes Eléctricas Scout 2016

El sistema eléctrico de tu Skoda Scout es el encargado de repartir alimentación hacia todo el coche, sin el no se podría ni arrancar el auto o encender las luces y esta formado por los siguientes sistemas:

AutoPartes Electricas Skoda Scout
AutoPartes Electricas Skoda Scout

Incluye todas las AutoPartes de los sistemas del Skoda Scout 2016 como el Sistema de generación y almacenamiento, Sistema de encendido, Sistema de arranque, Sistema de inyección de gasolina, Sistema de iluminación y Instrumentos de control.

1. Sistema de Generación y Almacenamiento. 

Este sub-sistema del sistema eléctrico del Skoda Scout está constituido comúnmente por cuatro componentes; el generador, el regulador de voltaje, que puede estar como elemento independiente o incluido en el generador, la batería de acumuladores y el interruptor de la excitación del generador.

El borne negativo de la batería de acumuladores está conectado a tierra para que todos los circuitos del sistemas se cierren por esa vía.

Del borne positivo sale un conductor grueso que se conecta a la salida del generador, por este conductor circulará la corriente de carga de la batería producida por el generador. Esta corriente en los generadores modernos puede estar en el orden de 100 amperios.

De este cable parte uno para el indicador de la carga de la batería en el tablero de instrumentos, generalmente un voltímetro en los vehículos actuales. Este indicador mostrará al conductor el estado de trabajo del sistema.

Desde el borne positivo de la batería también se alimenta, a través de un fusible, el interruptor del encendido.
Cuando se conecta este interruptor se establece la corriente de excitación del generador y se pone en marcha el motor, la corriente de excitación será regulada para garantizar un valor preestablecido y estable en el voltaje de salida del generador.

Este valor preestablecido corresponde al máximo valor del voltaje nominal del acumulador durante la carga, de modo que cuando este, esté completamente cargado, no circule alta corriente por él y así protegerlo de sobrecarga.

2. Sistema de Encendido. 

Es el sistema necesario e independiente capaz de producir el encendido de la mezcla de combustible y aire dentro del cilindro en los motores de gasolina o LPG, conocidos también como motores de encendido por chispa, ya que en el motor diesel la propia naturaleza de la formación de la mezcla produce su auto-encendido.

3. Sistema de Arranque.

En la actualidad todos los automóviles llevan incorporado el motor eléctrico de arranque, que ofrece unas prestaciones extraordinarias. El circuito eléctrico de arranque consta de batería, interruptor de arranque, conmutador y motor.

4. Inyección de Gasolina.

Aunque el carburador nacido con el motor, se desarrolló constantemente hasta llegar a ser un complejo compendio de cientos de piezas, que lo convirtieron en un refinado y muy duradero preparador de la mezcla de aire-gasolina para el motor del automóvil en todo el rango de trabajo.

No pudo soportar finalmente la presión ejercida por las reglas de limitación de contaminantes emitidas por las entidades gubernamentales de los países mas desarrollados y fue dando paso a la inyección de gasolina, comenzada desde la décadas 60-70s principalmente en Alemania, pero que no fue tecnológicamente realizable hasta que no se desarrolló lo suficiente la electrónica miniaturizada.

5. Sistema de Iluminación.

Cada vez es mas frecuente la utilización de circuitos electrónicos de control en el sistema de iluminación del Skoda Scout , de esta forma en un auto actual es frecuente que las luces de carretera se apaguen solas si el conductor se descuida y las deja encendidas cuando abandona el vehículo, o, las luces de cabina estén dotadas de temporizadores para mantenerlas encendidas un tiempo después de cerradas las puertas, y otras muchas, lo que hace muy difícil generalizar.

Todos estos circuitos se alimentan a través de fusibles para evitar sobrecalentamiento de los cables en caso de posibles corto-circuitos.

6. Instrumentos de Control.

En todos los automóviles resulta necesario la presencia de ciertos instrumentos o señales de control en el tablero, al alcance de la vista, que permitan al conductor mantener la vigilancia de su funcionamiento con seguridad y cumpliendo con los reglamentos de tránsito vigentes.

Aunque es variable el modo de operar y la cantidad de estos indicadores de un vehículo a otro en general pueden clasificarse en cuatro grupos:

  • Instrumentos para el control de los índices de funcionamiento técnico del coche.
  • Instrumentos para indicar los índice de circulación vial.
  • Señales de alarma.
  • Señales de alerta.

Si en tu auto cualquiera de estos sistemas te llegara a fallar sin importar lo complejo que sea con este catalogo de AutoPartes Eléctricas realizaras el remplazo del la pieza o refacción eléctrica de tu Skoda Scout .

Refacciones Originales para Skoda
Refacciones Originales para Skoda

 

BORRARDESPUES

Refacciones Eléctricas para Skoda Scout 2016

El contenido general del catalogo de refacciones te otorgara la oportunidad de tener acceso a todas las AutoPartes de Skoda Scout 2016 sin importar que tan pequeña o grande sea la refacción imagínate conocer todas las piezas con las que esta armado tu auto, Por Ejemplo:

  • Motor elevador de vidrios
  • Motor Limpiaparabrisas
  • Palanca de Direccionales, Luces y Limpiabrisas
  • Pastillas Direccionales
  • Relevadores
  • Terminales de conexión
  • Tubos corrugados
  • Arneses, Conectores y Soquet
  • Bulbos de Motoventilador, Presión de Aceite y Temperatura
  • Cilindros de llave
  • Destelladores y Flasher
  • Flotadores y Resistencias de Bomba de Gasolina
  • Fusibles, Breaker y Porta Fusibles
  • Interruptores de Emergencia (Intermitentes), Interruptor de cilindro de encendido, Interruptor de freno, Interruptor de luces, Interruptor de pastilla de encendido, Interruptor de puerta, Interruptor elevador de vidrios, Interruptor pastillas de encendido y Motor Actuador de Seguros Eléctricos

 

Refacciones para Alternador del Skoda Scout 2016

Imagina tener acceso a la visualización de cada una de las refacciones para reparar el alternador de tu Scout , realiza esa reparación mas exacta y precisa al observar como se desarma completamente el alternador, que es el sistema importante de resguardar la energía para el Auto.

Por ejemplo podrás conocer la posición de los:

  • Baleros de alternador
  • Carbones de alternadores
  • Componentes de Alternador
  • Diodos
  • Estatores
  • Poleas de alternador
  • Porta Carbones de Alternador
  • Reguladores de Alternador
  • Porta Diodos (Rectificadores)
  • Rotores de Alternador
  • Tridiodos
  • Unidades Completas

Sensores para Skoda Scout 2016

Tu Skoda Scout 2016 cuenta con varios sensores que sirven para supervisar el buen funcionamiento del auto, Los sensores son dispositivos electrónicos encargados de medir la presencia de elementos de manera física o química.

La función de los sensores de auto es llevar esta información a la Unidad Electrónica de Control (una de las computadoras del auto). De esta manera, el vehículo puede realizar ciertas funciones o se puede indicar un problema en el motor.

Sensores para Skoda Scout 2016
Sensores para Skoda Scout 2016

Con este Catalogo de AutoPartes podrás consultar la posición y colocación de todos los sensores del Skoda Scout 2016 por ejemplo:

Sensor de Transferencia, Inyectores de Combustible, Reguladores de Presión de Combustible, Sensor de Detonación, Sensor de Evaporación de Gases, Sensor de Flujo de Masa de Aire (MAF), Sensor de Oxigeno, Sensor de Posición de Acelerador (TPS), Sensor de Posición de Árbol de Levas (CMP), Sensor de Posición de Cigüeñal (CKP), Sensor de Presión Absoluta Múltiple (MAP), Sensor de Temperatura, Sensor de Transferencia, Sensor de Velocidad (VSS) y la Válvula IAC.

 

Sistema de Encendido para Skoda Scout 2016

De igual forma algunas de las mas importantes partes del sistema de encendido de tu Skoda están presentes en este catalogo de partes conoce la perfecta colocación de la:

  • Bobina de Encendido
  • Bomba de Gasolina
  • Bujías de encendido
  • Capuchón para bobina
  • Módulos de Encendido de Distribuidor
  • Placas Magnéticas Efecto Hall
  • Transmisor de impulso

Es importante saber que las AutoPartes para motor del Scout 2016 deben de ser completamente originales, en este catalogo de partes se incluyen todas las piezas y refacciones con las caracteristicas generales de ensamble y colocacion especificamente para el Scout 2016

Partes de Motor Skoda Scout 2016

Tendrás Acceso a todas las partes del motor con imágenes que incluyen números de parte originales, la fácil interface que tiene este catalogo de refacciones te orientara a su perfecta colocación.

Refacciones para motor

Consulta todas las refacciones para el motor de tu Skoda Scout , visualiza posición y colocación, la perfecta nitidez de las imágenes te ayudaran a conocer hasta la mas mínima pieza de recambio.

Refacciones para el Motor de Skoda Scout 2016
Refacciones para el Motor de Skoda Scout 2016

Entre las partes del motor que podrás consultar en este Catalogo de Refacciones para el Skoda Scout son:

Cilindros: La cantidad de cilindros refleja el potencial que puede llegar a tener un motor, así como el nivel de consumo de gasolina.

Por lo general, los vehículos de uso común cuentan con cuatro cilindros. En cada uno de ellos se desarrolla la secuencia de cuatro tiempos del motor, que implica la transformación del combustible en fuerza mecánica necesaria para el desplazamiento del vehículo.

Pistones: se encuentran al interior de los cilindros y cumplen una función de pared, ya que evitan la fuga de combustibles y gases durante el proceso de transformación de la materia.

La biela (el brazo que soporta su movimiento) y el cigüeñal (manivela de contrapeso que produce un efecto circular de la biela y el pistón, facilitando su repetición, tal como los pedales de una bicicleta).

Culatas: es la tapa superior de todo el conjunto de cilindros. Aquí se encuentran ubicadas algunas importantes partes del motor de tu Skoda Scout , como la válvula de admisión de aire y gasolina y la válvula de escape de gases (residuos de combustión).

Bujías, que cumplen un rol de “chispero”; y el árbol de levas, que es una pieza de hierro fundido que controla el movimiento de las válvulas a modo de temporizador.

Cárter: cumple un rol de balde o bandeja en la parte de abajo del motor. Permite depositar el aceite utilizado para la lubricación de las piezas por medio de una red de distribución que envuelve el motor.

 

Ajuste de Motor Skoda Scout 2016

Ajuste del Motor Skoda Scout 2016
Ajuste del Motor Skoda Scout 2016

Si tu Skoda requiere un ajuste completo de motor, con este catalogo de despiece sabrás como desarmarlo pieza por pieza para su perfecta colocación y validación de su buen funcionamiento.

Recuerda que para mantener a tono tu vehículo es necesario realizar los servicios mecánicos necesarios para que su vida útil se prolongue, y evitar el desgaste, según la cantidad de kilometraje que tenga.

Si tu vehículo necesita refacciones para ajuste de motor, lo recomendable es visitar un taller especializado con amplia experiencia en mecánica menor. Si dejas tu auto con inexpertos, lo barato te podría salir caro porque un incorrecto servicio de ajuste de motor podría acelerar el deterioro de las piezas críticas.

Las refacciones para ajuste de motor son las bujías, los filtros de aceite y gasolina, el cambio de aceite, la limpieza de válvulas y el cuerpo de aceleración, así como la inspección de los 15 puntos de seguridad, el relleno de niveles, la revisión, limpieza y ajuste de frenos, la revisión y ajuste de la suspensión, el lavado de inyectores, el lavado del motor, y de la carrocería. Realizar este servicio garantiza que el motor del vehículo prolongará su vida útil.

Podrás verificar todas las refacciones para ajustes de motor que son:

  • Los anillos.
  • Las bandas.
  • La bomba de aceite.
  • La bomba de agua.
  • Las camisas.
  • Los empaques.
  • Los kits de distribución.
  • Los metales.
  • Los pistones.
  • Las válvulas.

 

Conoce las Refacciones para Skoda Scout 2016

Conocerás Todas las Refacciones para tu Skoda Scout
Conocerás Todas las Refacciones para tu Skoda Scout

 

A continuación te brindamos de forma general una lista de refacciones parcial para que conozcas lo que podras consultar con este catalogo de refacciones:

  • Aire acondicionado y Calentador
  • Amortiguadores
  • Aforadores depósito combustible
  • Aletines
  • Alternador
  • Bomba combustible
  • Bomba de agua
  • Bujías de encendido
  • Cables acelerador (C/Km – Capó – Varios), Cables bujías y Cables freno
  • Caja de velocidades
  • Caja transfer
  • Cajas completas (Cajas Cambio)
  • Calderines
  • Calefacción y climatización
  • Calentadores
  • Carrocería componentes
  • Carrocería “Chapa – Varios”
  • Casquillos poliuretano
  • Clausor
  • Colectores escape
  • Componentes carrocería
  • Correas serpentine
  • Correas ventilador
  • Crucetas (cardán)
  • Depósitos combustible
  • Diferencial
  • Dirección
  • Distribuidor eléctrico
  • Ejes y diferencial delanteros
  • Ejes y diferencial traseros
  • Electricidad (varios)
  • Embrague
  • Filtro combustible
  • Filtros
  • Freno
  • Iluminación (ópticas y faros)
  • Interruptores
  • Inyectores combustible y reguladores
  • Latiguillos A/C
  • Latiguillos de freno
  • Limpiaparabrisas
  • Manguitos llenado combustible
  • Manguitos radiador
  • Manómetros
  • Módulos encendido
  • Motores
  • Motor arranque
  • Platinos
  • Poleas tensoras
  • Radiador y manguitos
  • Refrigeración (correas, poleas y tensores)
  • Reguladores presión gasolina
  • Reguladores voltaje
  • Relés intermitencia
  • Retrovisores
  • Sensores
  • Solenoides
  • Soportes motor
  • Suspensión (ballestas, amort
  • Tapones (depósitos combustible)
  • Toldos de lona
  • Transmisión (cardán)
  • Tubos de escape y colectores
  • Válvula EGR/PVC
  • Velocímetros

 

RECOMENDACIONES ANTES DE DESCARGAR EL CATALOGO DE PARTES

 

El catalogo de AutoPartes contiene toda la información del vehículo, por lo tanto es bastante información y obviamente la capacidad que ocupan todos los archivos. Te recomendamos que si deseas realizar la descarga mucho mas rápido compres una Cuenta Premium del servidor donde estan alojados los archivos para que lo bajes a mayor velocidad y con descargas paralelas.

De no ser así, no te preocupes los podrás descargar totalmente gratis aunque tardaras un poco, pero valdrá la pena la espera ya que obtendrás información muy valiosa para el auto.

COMPRAR CUENTA PREMIUM

 

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR E INSTALAR EL CATALOGO DE PARTES PARA EL Skoda Scout 2016

  1. Descarga todos los archivos en una misma carpeta pesan 1GB cada uno y el último es el que pesa menos de 1GB.
  2. Ya descargados da CLIC en el archivo numero 1.
  3. Ingresa la contraseña de extracción que es: www.manualesdetodo.net o MDTNET-AUTOMX
  4. Ya extraídos se generaran 4 Imágenes Iso el cual tendrás que grabar en DVDs o en su caso montarlas en unidades virtuales
  5. Ya montada la imagen da clic en el archivo instalar o setup.exe
  6. Sigue todas las instrucciones que están en el archivo INSTRUCCIONES-DE-INSTALACION.TXT 

 

Tendrás acceso a toda la información del Skoda Scout 2016, incluye diagramas, esquemas e imágenes bien definidas para consultar todos los temas, así como los números de parte originales, toda la información es original desarrollada por el fabricante.

 

DESCARGAR GRATIS CATALOGO DE REFACCIONES

Skoda Scout 2016

 

1.- CLIC Descargar Parte 1 Catalogo de AutoPartes Scout 2016

2.- CLIC Descargar Parte 2 Catalogo de Partes Scout 2016

3.- CLIC Descargar Parte 3 Catalogo de Refacciones Scout 2016

4.- CLIC Descargar Parte 4 Catalogo de Recambios Scout 2016

5.- CLIC Descargar Parte 5 Catalogo de Piezas Scout 2016

6.- CLIC Descargar Parte 6 Catalogo de AutoPartes Scout 2016

7.- CLIC Descargar Parte 7 Catalogo de Partes Scout 2016

8.- CLIC Descargar Parte 8 Catalogo de Refacciones Scout 2016

9.- CLIC Descargar Parte 9 Catalogo de Recambios Scout 2016

10.- CLIC Descargar Parte 10 Catalogo de Piezas Scout 2016

 
CUALQUIER DUDA HAZLA Y PREGUNTARNOS EN LA ZONA DE COMENTARIOS AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN, ESPERAMOS QUE SEA DE UTILIDAD ESTE MANUAL

Descarga Otros Catálogos de Piezas de Autos Skoda